17.11.07

LA BATALLA DE CHILE: AZNAR Y EL DRAMA ESPAÑOL

No es exagerado hablar de la reciente Cumbre realizada en Santiago como La Batalla de Chile. Reducir aquellos sucesos sólo a un enfrentamiento entre el Comandante Chávez y juan carlos, es reducir el asunto a su mera apariencia mediática.

Allí se estaban enfrentando dos mundos, con visiones, metas y sentimientos contrapuestos: uno, el de los Reyes otrora feudales y ahora devenidos en agentes empresariales, el otro, el de los pueblos que despiertan cada cien años y paren líderes que los conducen por senderos de emancipación.
Allí se evidenció que España vive un drama terrible: por una cara conserva la mentalidad, la psiquis, el espíritu colonialista, que la hace despreciar a los indígenas, a los diferentes, por eso repudia a los inmigrantes y a los pueblos antes bajo el yugo español, esta cara la representa el rey.
Pero, por otro lado, su realidad es capitalista, necesita depredar los mercados de América, debe mostrar la cara de la nueva manera de explotar a estos pueblos, no ya la corona opresora, sino la apropiación disfrazada de democracia, de consideración al otro, de tolerancia, de buenas maneras, de “todos somos iguales”. Esta faz de la hipocresía la representa zapatero.
En la Cumbre se sentaron, juntas en la bancada de España, la vetusta cara del rey Juan carlos y la nueva cara del desprecio imperial, zapatero, obligado a guardar formas democráticas. Dos caras de la misma dominación, de la misma altanería, de la misma soberbia imperial.
No es casual que el centro de la batalla fuera aznar, y no es extraño que zapatero el “demócrata” tuviera que desnudarse defendiendo al fascismo: estaban protegiendo al plan imperial, que el Comandante Chávez exponía frente al mundo.
El Comandante, al acusar a aznar de fascista, estaba develando la verdadera naturaleza del capitalismo español y europeo, y recordando su depredación centenaria a los pueblos del sur. Veamos.
aznar realiza, dentro del capitalismo español, la función de impulsar las ideas fascista, reclutar iguales en la América , combatir a los movimientos emancipadores de esta época, no es casual que apoyara el golpe de abril, esa es su misión, así como la de zapatero es difundir la imagen de demócrata. ¡Hipócritas!
Para realizar sus planes cuentan con una fundación llamada “faes”, un tanque pensante de declarada tendencia segregacionista y racista, frontalmente enfrentado al Socialismo y a todo el movimiento emancipador que recorre la América.
Cuenta esta fundación entre sus filas con “primero justicia” y julio borges, también a la universidad católica, al cedice y a centenares agentes fascistas en el resto del continente.
En su “Informe Estratégico sobre América Latina”, recientemente presentado en Caracas por agentes del partido popular junto a julio borges, declaran abiertamente su enfrentamiento, desde el fascismo, con el proyecto de la Revolución Bolivariana , contra el ALBA, contra los movimientos emancipatorios del continente.
No fue casual ni trivial el enfrentamiento en Chile, fue en realidad otra batalla de la Guerra de Independencia.
¡El fascismo imperial será nuevamente derrotado!
!Irreverencian en la discusión, Lealtad en la acción!
!A la Reforma, SÍ!
!Orden del Libertador para los Cinco Héroes Defensores de la Humanidad!

No hay comentarios.: