1.6.08

UN DOMINGO PARA CHÁVEZ Y LA HUMANIDAD

Nada más importante que votar este domingo en las elecciones del PSUV para escoger candidatos a gobernadores y alcaldes.
Hoy la organización política de los revolucionarios, el PSUV, debe dar muestras de su fortaleza y de su intención de lucha por el Socialismo y por el Comandante Chávez.
Además estará demostrando su comprensión del momento histórico. Veamos:
Cuando el continente es escenario del resurgir de las luchas populares por la redención de los humildes.
Cuando el ALBA es una realidad a la que se suman cada día nuevas voluntades nacionales, las relaciones de los países del continente se vitalizan sin la presencia del monstruo del norte, cada día se estrechan más los lazos entre las naciones del Sur.
Cuando gobiernos democráticos abren posibilidades a la transformación profunda de las sociedades del continente.
Cuando el gobierno de la Revolución Bolivariana y el Comandante Chávez son motor y ejemplo de estos cambios.
Por supuesto que el imperio desplazado enfila sus baterías contra nosotros y los rayos que iluminan los pasos de avance del Continente. El imperio capitalista se retuerce y resiste a ceder sus privilegios, a aceptar la redención de los humildes.
Es así que las oligarquías atacan en Argentina con huelgas infames de los traficantes con el hambre mundial. En Bolivia las falanges fascistas aparecen con su racismo y su intención de fragmentar el país, recrudecidos, demostrando que son capaces de todo con tal de detener el avance de los pueblos humildes.
Contra nosotros disparan sus mejores proyectiles. La lucha es continental y ellos saben que desde aquí, en Venezuela, tal como en la época de independencia, irradian nuevamente “los Rayos y Soles de Bolívar”.
Contra nosotros renace la IV flota gringa, intentan crearnos una imagen perversa para preparar a la opinión pública para que acepte cualquier acción vil contra Chávez que se le ocurra al imperio.
Usan a uribe como punta de lanza de la provocación y activan su ejército de ocupación nacional, compran mentes y corazones.
No hay dudas: es definitiva la confrontación entre los revolucionarios, los que quieren la vida y la supervivencia de la especie, en contra de los heraldos negros de la muerte, de la devastación del planeta convertido en mercancía ruin, y el escenario de esa confrontación es aquí, en el Continente de la América Grande.
Ese es el reto que hoy enfrentamos: cada paso que demos estará impregnado de este enfrentamiento, en cada paso estará una toma de posición en esta confrontación, ya no hay hecho pequeño e intrascendente. Todo ahora es importantísimo. Todo influye en la confrontación.
Es así, estas elecciones que hoy domingo realizamos tienen el valor de lo grande, transcienden el mero hecho local. Hoy nos jugamos a la Revolución , al Comandante, al destino de la humanidad.
Es un deber ir a votar. Demostrar que el PSUV es un partido capaz de enfrentar al imperio en todos los campos donde nos plantee batalla.
¡Con Chávez todo, sin Chávez nada!

No hay comentarios.: