25.11.07

ES LA HORA DE LA LEALTAD

El referéndum por la Reforma Constitucional dejó de ser una simple consulta para convertirse en batalla decisoria, los campos están bien definidos, las intenciones están claras. Veamos.
Los oligarcas tienen un plan bien arquitectado, dirigido desde el imperio capitalista, que quiere nuestras riquezas energéticas y sobre todo aplastar el ejemplo que significa Chávez y la Revolución Bolivariana, quieren también acabar con el ALBA que ya prende en el corazón del continente.
El plan se asomó en el discurso de bush, aparentemente dirigido a Cuba, pero en realidad dirigido a todos los países del ALBA, principalmente a Venezuela. Allí delineó lo principal del proyecto de agresión imperial que se está desarrollando en estos días: baduel es parte de ese plan, también lo es escarrá, que le huyó al debate con nosotros, cabeza de motor, ramos allup, el patético teodoro, la cúpula eclesiástica, los estudiantes sifrinos, el desabastecimiento, la manipulación mediática.
El plan tiene como base de lanzamiento a la supuesta oposición a la Reforma Constitucional, pero es sólo una excusa, antes intentaron con lo de rctv y fracasaron, siempre buscarán excusas para su infamia.
Los oligarcas, siguiendo órdenes de duddy, ahora esconden, tras una supuesta fidelidad a la Constitución del 99, sus intenciones golpistas y restauradoras. Dicen defenderla, cuando todos sabemos que durante estos años la han atacado y que en abril la derogaron.
Está claro que el 2 de diciembre, dentro de poquísimos días, se desarrollará el desenlace del plan oligarca, ya preparan un desconocimiento al triunfo del "SÍ", ya los oligarcas adelantan los argumentos falaces para justificar un pronunciamiento violento. En ese afán han quemado valiosas piezas, se abrieron con baduel y con "podemos", a dieterich le ordenaron saltar la talanquera. Está claro que aprendieron, no repiten lo de la plaza altamira, ahora el goteo sale a confundir a nuestras filas.
Entonces, está claro que estamos en la hora de la lealtad, y nuestras principal, la única tarea de hoy, es defender al Comandante, a la Revolución, al Socialismo, nada puede estar por encima de ese apoyo.
Los chavistas debemos enfrentar la propaganda enemiga, que busca confundirnos presentando la contienda como si no estuviera en juego la suerte del Comandante y de la Revolución. Debemos aclarar a los confundidos con esas mentiras.
Aquí no está en peligro otra cosa que los privilegios de los oligarcas. Los humildes pueden dormir tranquilos, con la Revolución el que trabaja puede dormir tranquilo, no así el ladrón del trabajo ajeno, el oligarca ladrón, ese que tiemble porque la Revolución acaba con la injusticia, devolviendo a los pobres, a la mayoría de la población su derecho a la vida.
Los chavistas debemos combatir la abstención y el triunfalismo, todos debemos ir a votar "SÍ", "SÍ" por la Reforma, que es "SÍ" por el Comandante y la Revolución.
Y después del voto quedarnos atentos a la reacción de los oligarcas.
El intento oligarca de desconocer el triunfo debe tener como respuesta la movilización activa de los chavistas. Y si profundizan su agresión, profundizaremos la Revolución.
!Chávez es la Reforma!
!Irreverencia en la discusión, Lealtad en la acción!
!A la Reforma SÍ!
!ES LA HORA DE LA LEALTAD!
!Orden del Libertador para los Cinco Héroes Defensores de la Humanidad!

No hay comentarios.: