28.11.07

SÓLO EL SOCIALISMO SALVA, SALVEMOS AL SOCIALISMO

Esta sociedad venezolana ha quedado nuevamente frente a un reto de humanidad importancia.

Lo que aquí hagamos influirá vitalmente en el destino del planeta. Somos el único punto del mundo donde la esperanza Socialista puede concretarse y ser ejemplo de cómo cambiar el rumbo demencial y suicida que lleva la humanidad.
Es a partir de lo anterior que debemos sopesar nuestro accionar. La humanidad necesita nuestro ejemplo, necesita que construyamos el Socialismo, que retomemos la grandeza de las faenas humanas fundadoras de mundos, y dejemos de lado el mezquino cálculo egoísta propio de las mentes pequeñas, rebaño de lo cotidiano.
No hay futuro para Venezuela, para los humildes, para los excluidos si no avanzamos hacia el Socialismo. No hay soluciones diferentes del Socialismo.
El capitalismo, en cualquiera de sus variantes, es decir, cualquier sistema que se base en el egoísmo material o espiritual, está destinado al fracaso.
Hoy en Venezuela el destino del Socialismo está entrañablemente ligado a un pilar fundamental, la historia así lo dicta. El destino del Socialismo, de esta Revolución, depende del destino del Comandante Chávez.
Esto hay que reconocerlo con altura, es el Comandante Chávez el protagonista de la conexión amorosa entre el líder y el Pueblo, conexión que es indispensable para avanzar en las primeras etapas de una Revolución, la etapa de la concientización, de la organización, de la politización social.
Los oligarcas conocen que allí está la fortaleza de la Revolución, y por eso intentan quebrar mediante el engaño este binomio revolucionario.
En las próximas horas estaremos librando la batalla del referéndum aprobatorio de la Reforma Constitucional.
Los oligarcas nos enfrentan con dos tácticas dirigidas por duddy el embajador gringo. Es una operación de tenazas: por un lado tratan de confundir al Pueblo planteando que se puede apoyar al Comandante sin apoyar sus acciones y proposiciones, de esa forma intentan quebrar la conexión Pueblo-Chávez.
El otro brazo de la tenaza es acumular fuerza amparándose, guarimbeando en la legalidad oligarca que todavía el proceso revolucionario ha dejado en pie, de esta manera pretenden dar un golpe de mecha lenta, una “Revolución de colores”.
Debemos enfrentar este nuevo reto oligarca, con el mismo espíritu de abril y diciembre, siempre resteados con el Comandante y con la Revolución.
Por eso es necesario votar "SI" masivamente, para cortarle la cola a cualquier intento de golpe, para demostrarles a los oligarcas que estamos con el Comandante y con las acciones para avanzar hacia la construcción de un mundo que garantice la supervivencia de la especie y la felicidad de sus miembros.
Por eso es necesario votar "SI"”, ratificar nuestra lealtad con el Comandante Chávez y la Revolución, ratificar nuestra intención de defender en el terreno que el enemigo plantee al sueño Bolivariano que hoy se hace realidad, y lanzar una advertencia a los oligarcas golpistas: tomaremos medidas drásticas contra los que atenten contra la Revolución, ya basta de agresiones, los inhabilitaremos social, política y económicamente.
¡Llegó la hora de la lealtad!
¡Con Chávez siempre resteados!
!Chávez es la Reforma!
!Irreverencia en la discusión, Lealtad en la acción!
!Orden del Libertador para los Cinco Héroes Defensores de la Humanidad!

No hay comentarios.: