28.8.12

¿A QUÉ NOS ENFRENTAMOS? (Martes 28-08-2012)


Los sistemas de defensa imperiales son variados, pueden ir desde la bomba atómica en Hiroshima, la invasión a Granada, los magnicidios al General Torrijos y a Allende, hasta las armas biológicas que justificaron el degollamiento de Saddam. Son expertos en operaciones psicológicas y en combinación de métodos, todo apoya a todo, la fuerza al abuso de la credulidad.
Las operaciones de desestabilización de gobiernos son legendarias, finas piezas de intrigas, manipulación y engaño, se desarrollan similares a un ajedrez fatídico, su tablero es el mundo, las piezas se mueven con precisión de gran maestro. Sus procedimientos vienen desde los días de la Independencia. El Libertador, desencajado por el asesinato del Abel de América, Sucre, declaraba con tristeza: "Pueblo han abusado de vuestra credulidad". Es así, sin disparar un tiro derrotaron al triunfador en mil batallas. Ya Santander y Páez habían claudicado frente al imperio naciente.
Los ejemplos son muchos, como envenenaron a Arafat o la preparación del golpe a Allende: asesinaron al General René Schneider para facilitar el ascenso de pinochet a la jefatura del ejército. O cómo simularon el ataque a las Torres Gemelas de New York, como fabricaron el "efecto Madrid", cómo desprestigian a los movimientos emancipatorios del mundo. O cómo tienen la santa voluntad de poner a Cuba en la lista de los violadores de los derechos humanos, o decir que Chávez es narco, etc. La lista es interminable.
Lo anterior nos autoriza a un ejercicio, a un juego de guerra para analizar el evento de Amuay. Las investigaciones darán la versión definitiva, pero podemos pensar, algunos datos ya lo asoman, que fue una operación de los sistemas de guerra encubierta de los gringos, del mossad, de los europeos.
El objetivo es el petróleo, el Ministro de Petróleo y Minería. Hace tiempo que vienen desarrollando una campaña en contra de PDVSA, todos los días salen falsas noticias atacando a la petrolera, distorsionando hechos. Buscan crear la imagen de falta de pericia, de desidia en la empresa e incapacidad de los directivos.  
En ese ambiente, previamente fabricado, ocurre el incidente. Inmediatamente la derecha reacciona pidiendo la renuncia del Ministro Presidente de PDVSA, no de otro funcionario, sino la de Ramírez. Actúan golpeando a los costados, buscan debilitar a Chávez, saben que desquiciando a PDVSA le dan impacto noble a la Revolución.
Si lo que pensamos, junto a mucha gente, tiene una remota posibilidad de veracidad, entonces ese poquito de probabilidad debe ser suficiente para por lo menos alertar a la población, movilizar a la gente por la defensa de la Patria. El pueblo debe entender que sólo con Chávez habrá paz y dignidad, con los oligarcas la Patria se pierde y, con ella, el honor y el bienestar material y espiritual. Chávez ya no es Chávez, somos todos nosotros. Es un deber defenderlo, defendernos en cualquier escenario. El 7 será una batalla ¡Venceremos! Después debemos mantener el título de Pueblo Libre, dueño de su destino.
¡Con Chávez!

No hay comentarios.: