2.11.10

VIENTOS FASCISTAS

Los resultados de las elecciones del 26 envalentonaron a las fuerzas opositoras y delinearon con precisión los campos y los objetivos. Ya sabemos que la Revolución no tiene otra opción que ir hacia el Socialismo, y los burgueses no tienen más alternativa que truncar a la Revolución.
Ahora debemos determinar cómo, de qué manera los oligarcas pretenden salir del Gobierno Revolucionario, de Chávez. En el campo escuálido se impone la vía fascista. Veamos.
La dirigencia oligarca tatuó en su base social el odio a Chávez y a la Revolución, en ese odio fundamenta el apoyo. Ahora el monstruo que crearon les gobierna, les dicta el camino, exige violencia, sangre, venganza, en otras palabras, exige fascismo. Es así, el verdadero dirigente oligarca, el que dicta las pautas a la mesa oligarca, es su base envenenada, a ella obedecen.
Los oligarcas se deslizan hacia el fascismo, sembraron vientos y ahora cosechan tempestades. Estudiemos un ejemplo.
Unos dirigentes de fedecamaras fueron, previa balacera, secuestrados. Inmediatamente salen los voceros oligarcas a responsabilizar del hecho al Chavismo. Teodoro, de forma irresponsable pero comprensible en un renegado, fue el primero en lanzar la infamia, lo secunda fausto massó, y por allí sigue el flujo.
Si a alguien debemos atribuir el atentado a fedecamaras es a la derecha fascista que transita esos caminos, siembra esos vientos, y arrastra nariceados a los timoratos dirigentes de la mesa. No olvidemos al terrorista Chávez Abarca, contratado para realizar este tipo de planes.
El modus operandi es típico del fascismo, es previo a un golpe, ya lo usaron en la Chile de Allende con el asesinato de Schneider para desestabilizar aquel gobierno. El modelo es el mismo.
Pretenden crear la imagen de ingobernabilidad, es un complemento al gobierno paralelo que construyen desde la mesa. Es decir, lo de fedecamaras no es un hecho aislado, forma parte de un plan que está en ejecución y domina la política oligarca, tiene la aprobación de su base envenenada y el beneplácito de los gringos.
¿Qué debemos hacer los Revolucionarios?
Lo Primero, desechar las ilusiones de una posible conversión democrática de los oligarcas, al contrario, su objetivo es yugular a la Revolución de forma violenta, lo necesitan para aplastar el ejemplo, borrar el sueño libertario.
Segundo, no hay conciliación posible entre el capitalismo y el Socialismo, entre la Conciencia del Deber Social y el egoísmo capitalista, entre la política oligarca y la política revolucionaria, entre la forma de organización socialista y la forma de organización capitalista, entre la Propiedad Social de los medios de producción administrada por el Estado nacional y las formas de propiedad nosocial de esos medios.
Tercero, sólo la profundización de los cambios socialistas y la nitidez de la ideología que los dirija, nos dará la fortaleza necesaria para enfrentar la arremetida fascista.
Cuarto, entender que el Socialismo es ante todo un cambio en la Conciencia de Sociedad, que todas las acciones revolucionarias deben evaluarse por la elevación de esa Conciencia.
¡Chávez es Socialismo!

No hay comentarios.: