10.1.09

¿QUIÉN ES BOLIVARIANO?

Los oligarcas de siempre, los de la Cosiata Valenciana y la emboscada a Zamora, los mismos que atacaron durante diez años a esta Revolución y a su Bolivarianismo, que activaron a sus tinterillos y cagatintas para denigrar de Bolívar, ahora de la noche a la mañana se disfrazan de Bolivarianos.
Ahora Caballero tendrá que tragarse sus denuestos antibolivarianos, Pino Iturrieta meterse la lengua, otro tanto tendrá que hacer Morón, el alabador de la Cosiata y la disolución de la Gran Colombia. Todos tendrán que cambiar el guión, el Imperio ordenó a sus lacayos ponerse la careta de bolivarianos.
Se disfrazan de Bolivarianos para intentar engañar al pueblo desposeído, son caraduras, asímismo hicieron con la Constitución , la derogaron en Abril y ahora son más constitucionalistas que Escarrá.
Que deslucido le queda a Capriles las poses de Bolivariano, se le ve el rabo, le crece la nariz, cómo creerle a goicochea, o a ledezma, o a oscaris, o a julio su trasnochado Bolivarianismo.
Si su Bolivarianismo fuese sincero, entonces irían más allá de las frases de Bolívar. El Bolivarianismo no es un cúmulo de frases, es una actitud, una posición política, una posición frente a la vida. Veamos.
No se puede ser Bolivariano sin ser internacionalista, sin estar de acuerdo con ayudar a los países hermanos. Recuerden que Bolívar siempre luchó por los pueblos del continente, no concebía la libertad de una sola nación.
¿Cómo ser Bolivariano, y no ayudar a Evo en Bolivia, o a los hermanos del Caribe? Que diría Bolívar si supiera que los "Bolivarianos" de Primero Justicia, le regatean la ayuda a los Jamaiquinos que lo cobijaron en su infortunio.
Que diría Bolívar de los "Bolivarianos" de Primero Justicia si supiera que están en desacuerdo en la solidaridad con Cuba, la que él siempre quiso liberar, o la ayuda a Haití, la de Petion.
Cómo ser Bolivariano y no estar de acuerdo con la liberación de los esclavos de hoy que son los trabajadores explotados, es decir, cómo ser Bolivariano y no ser socialista.
Cómo ser Bolivariano y al mismo tiempo ser aliado del Imperio que Bolívar presintió "destinado a llenar a la América de oprobio."
¡Que falsos estos "Bolivarianos"!, que son lacayos del imperio, que practican un nacionalismo soporte del nazismo, que son capitalistas, que son enemigos del pueblo desposeído.
Fácil se les cae la careta: estos son los mismos oligarcas que atentaron contra Bolívar, que abusaron de la credulidad del pueblo y llevaron al Libertador a San Pedro Alejandrino.
El sueño Bolivariano de dar al pueblo la mayor suma de felicidad, la tarea que el Libertador dejó inconclusa, ha sido retomada y ahora nada detendrá el camino Bolivariano, los pueblos se integrarán, la obra será concluida.
La Revolución, el Comandante, el sueño Bolivariano será defendido por el pueblo humilde. Esta vez no habrá credulidad, Bolívar no volverá a ser una fría estatua en una plaza, seguirá cabalgando por la América con las alas de su pueblo que despertó.
¡Con Chávez, es con lo que Chávez decida!

No hay comentarios.: