7.12.07

¿CUÁL ES EL PRÓXIMO PASO DEL IMPERIO?

Nuestra lucha es contra el imperio capitalista mundial, y en especial con el imperio gringo que nos considera su patrio trasero y nos desprecia.

Los gringos a través del embajador duddy dirigen la política de la oligarquía nacional, ellos desarrollan un plan contra la Revolución Bolivariana y contra el Comandante Chávez. Triunfaron en su primera fase, la del referéndum, ahora debemos prepararnos para combatir el próximo paso del plan gringo.
Lo primero es transformar el revés del referéndum en oportunidad para recomponer nuestras fuerzas, evitar transformar la comprensible frustración y rabia por ese revés, en una energía autodestructiva. Es necesario sumar, todas las voluntades chavistas deben ser agrupadas.
Nosotros, la Revolución Bolivariana, tenemos todas las de ganar: un gran líder, que no se amilana frente a las dificultades y con una fuerte conexión con el pueblo humilde, un objetivo hermoso y vital, el Socialismo, una teoría revolucionaria acumulada durantes siglos de estudio y sacrificio, que está allí a nuestra disposición, y sobre todo la convicción de la necesidad de avanzar por el camino al Socialismo, el único que puede proporcionarnos existencia y felicidad. El camino que nos proponen los oligarcas es de extinción y miseria.
El próximo paso de la ofensiva imperial tiene dos vertientes:
Una, ponernos a pelear entre nosotros, hacer que cunda la desconfianza, el resentimiento, culparnos mutuamente del revés de diciembre, iniciar una cacería de brujas, distraernos en lo subalterno para impedir que nos recompongamos, que nos preparemos para nuevos combates.
Una parte importante de esta arremetida es atacar a PDVSA, a sus trabajadores, acusarla, desacreditarla. De esta manera debilitan el corazón económico de la Revolución , nos desconciertan, nos desmoralizan.
La otra vertiente tiene relación con la primera, mientras estamos peleando entre nosotros, buscando enemigos en las sombras, ellos adelantan una propuesta de pacto, que no es otra cosa que una propuesta de claudicación, de entenderse dejando de lado el Socialismo verdadero y al Comandante Chávez, de volver al pasado “puntofijista”.
Para enfrentar esta nueva fase de la ofensiva imperial es necesario una discusión sería, rigurosa del revés del referéndum. De esta discusión la Revolución debe salir fortalecida y no debilitada, debemos atacar las ideas que nos condujeron al fracaso, las tácticas equivocadas, los errores cometidos, pero nunca atacar a las personas. Debemos ir a la discusión con el ánimo de buscar la verdad, de convencer, de sumar voluntades revolucionarias, nunca restar, reclamar de cada uno su mejor esfuerzo. De esta manera evitaremos la autodestrucción de nuestras fuerzas.
Es necesario también enfrentar los intentos de conciliación, de pacto infame, de volver al pasado, debemos convencer y convencernos que los problemas que ha tenido la Revolución tienen su causa en la falta de confianza en el Socialismo, que los problemas de hoy se resuelven con más Socialismo, nunca con más capitalismo. El capitalismo es la muerte de la Revolución , el Socialismo es la vida.
¡Ahora más que nunca LEALTAD con Chávez y el Socialismo¡

No hay comentarios.: