1.11.07

LA RECETA ES LA MISMA

Los tanques pensantes y las agencias gringas especializadas en desestabilizar gobiernos, han decidido repetir la receta que ya venían desarrollando en julio y que tiene su patrón en las revoluciones de colores, Ucrania, por ejemplo. Veamos.

Lo primero es crear una imagen de gobierno totalitario, dictatorial, ligado a la guerrilla y al narcotráfico, es decir, un gobierno por el que nadie llorará si lo tumban. De eso se encargan los medios de deformación oligarca, que ponen y quitan imágenes a voluntad: en Julio hicieron de rctv una tragedia, sus bases, víctimas de la manipulación, salieron a desfilar en medio de ataques de nervios y sollozos. Luego se les olvidó el drama y se fueron de vacaciones orondos por el país que minutos antes decían que no los dejaba vivir.
Ahora agarraron como justificación a la Reforma , la manipulan, la deforman y con esa excusa despliegan el mismo plan de julio, con algunas perfecciones, con algunos avances, pero la misma receta que les viene del “Albert Einstein institute”.
Si revisamos las declaraciones que da este “Albert Einsten institut” por boca de su vocero goicochea, veremos que están aplicando la misma receta:
Primer paso, desconocer la autoridad del Estado: ellos retan a la Presidenta de la Asamblea , al CNE, al Presidente Chávez.
Segundo paso, se deslindan de los partidos viejos. Se presentan como una fuerza nueva, inmaculada, proponen para la dirección a gente de la reserva oligarca, como el cardenal urosa o el rector de la Simón Bolívar. Así dan imagen de eficiencia y de pasada deslizan una “alternativa” de poder.
Pero cuando el plan muestra su verdadero carácter es cuando dicen que tienen en su agenda las manifestaciones frente a los poderes públicos, y además presentan su carta fuerte: ¡Movilizar hasta Miraflores! Recordemos abril.
Por ahora su papel es calentar la calle, después aparecerá la otra parte y los otros actores del plan.
¿Que debemos hacer los revolucionarios?
La clave de la defensa de la Revolución , del Socialismo y del Comandante Chávez, está en la movilización alrededor de consignas antiimperialistas, anticapitalistas, por el Socialismo, por la reforma.
Sólo un Pueblo movilizado podrá derrotar el plan oligarca que se despliega frente a nuestras narices.
Junto a esto, afincar la Revolución en el espíritu popular y en la economía: el Pueblo debe estar cada vez más convencido de que no hay salida verdadera diferente de la construcción del Socialismo, que el capitalismo es generador de miseria, y que no puede resolver ninguno de los problemas que él mismo genera.
Debemos también tonificar la teoría revolucionaria. El enemigo oligarca crece en nuestras debilidades ideológicas, se nutre de ambigüedades, se fortalece en improvisaciones. Todo el aparato revolucionario debe estar al servicio del fortalecimiento moral e ideológico del Pueblo.
Por último, es necesario reforzar la organización popular, potenciar al partido, tejer la trama de los consejos comunales, desde sus vasos capilares hasta la Asamblea Nacional.
¡Defenderemos a Chávez y al Socialismo!
!Irreverencia en la discusión, Lealtad en la acción!
!A la Reforma, SÍ!
!Orden del Libertador para los Cinco Héroes Defensores de la Humanidad!

No hay comentarios.: