8.6.07

Imaginemos

Permítanme pedirles, para efectos pedagógicos, que Imaginemos un mundo donde, a diferencia con el mundo imaginado por John Lenon, gobiernen cabeza de motor, el rector parís, ledezma, rosales y los sifrinos de primero justicia.

¿Cómo sería ese mundo, ese sueño?

En realidad mandarían bush, condolezza, brownfield y sus herederos.
Bolívar volvería a ser de bronce, y no de corazón de Pueblo cabalgando al frente de las luchas de la Patria.

PDVSA sería privatizada, y la renta que ahora va al Pueblo sería una renta de miseria, migajas. La renta sería apropiada por los Estados Unidos y la meritocracia.

El Estado volvería a ser el Estado al servicio de un grupito de privilegiados, y no el Estado de las mayorías, representante de toda la sociedad que hoy es.

Todos los pasos en la búsqueda de un mundo mejor, del Socialismo, serían piezas de museo, cosas del pasado. La Esperanza moriría, nos transformaríamos en una sociedad sin sueños, perderíamos la grandeza.

Los humildes volverían a su condición de excluidos, de parias, recordemos que son intolerables para la vista y el olfato de los escuálidos, serían confinados en ghettos porque afean el ambiente, las migajas no alcanzarían para ellos.

La clase media desaparecería rápidamente, víctima de los verdugos que ella misma creó, que ella misma es.

La educación sería privatizada y reservada sólo a los privilegiados, los liceos públicos serían cerrados, y la calidad educativa disminuiría por las protestas de los maestros pidiendo sueldos justos. Las Universidades públicas acumularían deudas astronómicas, tendrían que luchar por un mísero aumento de sueldo, y serían reducidas a inmensos depósitos humanos. Algunas cerrarían, y en el mejor de los casos serían fábricas de egoísmos.

Los estudiantes volverían a morir en las calles víctimas de los cocodrilos azules.

La inseguridad aumentaría vertiginosamente, pero en la prensa silencio sepulcral. La “libertad de expresión” ahora sí cumpliría su papel de asesina de la Expresión de la Libertad.

Volvería esa maquinaria de deformación de la mente, de dominación psíquica que fue radio caracas, a intoxicar al Pueblo con sus imágenes, a facilitar su depredación. El canal ocho sería privatizado y también contribuiría a la disociación mediática.

La América se fragmentaría más que nunca. El ALBA desaparecería, la ayuda a los países hermanos cesaría. Nos convertiríamos en un Pueblo egoísta e incapaz de unirnos para lo grande, para lo hermoso.

Pero siempre (hasta en este mundo imaginario, de pesadilla que por supuesto no volverá), el Comandante encarnaría la Esperanza de que un mundo mejor es posible, que el Socialismo es posible, y estaría infinito en el corazón del Pueblo, en la primera línea del combate por retomar el camino de la redención.

¡Chávez no se negocia!

¡El Socialismo no se negocia!

¡La Orden del Libertador para los Cinco Defensores de la Humanidad!

No hay comentarios.: