5.9.06

ROSALES ES CARMONA

LA CANDIDATURA de rosales es el mismo golpe de Carmona, por otros medios y con otro ritmo. El rosales, tan torpe cuanto dócil, sigue al pie de la letra las instrucciones de la embajada gringa, desplegando el mismo proyecto que el pueblo les frustró en abril.
Si examinamos el programa electoral de rosales, y lo comparamos con los decretos de carmona, veremos la veracidad de lo que afirmamos. Primero, el odio a Cuba, una de sus fundamentales metas es el rompimiento con Cuba, garantiza revisará el convenio petrolero, y al mismo tiempo dice que mantendrá las misiones. Se enreda entre su odio y sus falsas promesas, pero, por más que se tongonee siempre se le ve el bojete. Segundo, arremete contra la Asamblea Nacional, comprometiéndose a disolverla. Poco a poco va mostrando su programa fascista, en lo internacional y en lo nacional.
El parecido con carmona no debe sorprender, estamos en presencia de las fases previas a un golpe similar. El rosales lo que hace es mostrar el plan de la transición golpista, aderezado con las promesas que aconsejan las encuestas. Se trata de vestir la torpeza del golpe de carmona, con las lentejuelas y espejos que engañan a los indios. Quien crea que estas elecciones son unas elecciones mansas, sin ningún otro propósito que medir la popularidad de las opciones, amanecerá un día como el camarón que se durmió.
Hay que convencerse: estamos frente a un nuevo intento golpista, sólo que este es de desarrollo lento y está en la fase de acumulación, ya se irán develando los pasos de la embajada gringa y de sus serviles.
La Revolución Bolivariana, los revolucionarios, debemos defendernos de esta nueva arremetida del imperio. La principal tarea es ganar la batalla de ideas, los bolivarianos debemos luchar contra el triunfalismo y la visión corta, entender que estamos en medio de una guerra de cuarta generación, en la que además de conseguir una altísima votación para aplastar el fraude, también tenemos que prepararnos para los diferentes escenarios que el enemigo vaya proponiendo. Ahora están más o menos bien comportados en el escenario electoral, aunque ya sacaron la propaganda subliminal de alta factura, lo que indica que sus laboratorios de malas artes funcionan a todo vapor. Mañana irán a la desinformación, a la manipulación del miedo, las amenazas, se aprovecharán de nuestras debilidades y nuestras metidas de pata. Todo para acumular fuerza para el zarpazo.
Debemos corregir las fallas, afinar nuestra teoría, fortalecer la ideología, la conciencia revolucionaria, y abrigarnos en la unidad alrededor de estos puntos mínimos: Apoyo al Comandante Chávez. Profundización de la marcha hacia el Socialismo. Contra el Capitalismo. Antiimperialismo. Solidaridad con los Pueblos del Sur.
¡Sólo el Socialismo salva al pueblo!
¡Son diez millones!
¡Respuestas que construyan una nueva conciencia, una nueva sociedad!
¡Chávez, Fidel, el ALBA, son Socialismo!

No hay comentarios.: