9.5.12

LA RABIETA DE RAMOS ALLUP (Miércoles 09-05-2012)


Ramos allup, que es un político taimado, en días pasados escribió en twitter lo que podría tomarse como una rabieta pasajera, algo sin mayores consecuencias. Veamos.
Dice ramos: “Jerarcas militares, civiles y demás verdugos de la robolución sucialista deben prepararse para lo que se les viene encima. ¡Se hará justicia! (…) No habrá persecuciones pero se hará justicia... No habrá paz ni reconciliación si no se imparte justicia”, reseñó Allup a través de la red social."
Analicemos, más allá de las apariencias, la declaración de este astuto político. Las primeras preguntas que surgen son ¿qué amerita justicia? ¿Por qué no lo denuncia en los tribunales hoy? ¿Por qué esperar? o mejor, ¿qué espera? Después promete que no habrá persecuciones pero que “se hará justicia”. Surgen otras  preguntas ¿cuándo no habrá persecuciones? ¿Después de qué?
Las respuestas son claras: ramos, entre líneas y no tan discreto, habla de una etapa pos golpe, cuando pase algo que rompa abruptamente la legalidad de hoy, claro que no está hablando de un cambio por elecciones, este cambio no supone la agresividad que promete ramos.
La conclusión es que ramos con su rabieta demuestra que ya se cambió abiertamente al campo golpista, abandonó la vía legal, busca el oxígeno que la fallida candidatura de capriles no le puede dar.
La salida golpista, ante el derrumbe estrepitoso de capriles,  es cada vez más atractiva para los antichavistas. En el programa de José Vicente, el jefe del Sebin alerta sobre la conspiración:
El director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), General Miguel Rodríguez Torres, alertó hoy que en la oposición al presidente Hugo Chávez sigue activo un sector violento, contrario a la opción electoral, para sacarlo del poder.
“En la oposición con la que nos estamos enfrentando no solamente hay los que quieren ir a votar el 7 de octubre. Hay grupos muy radicales que no puedo mencionar en este programa, pero que están pensando en salidas al margen de la Constitución , siguen pensando en salidas violentas y siguen reuniéndose” con ese fin, aseguró.
Si esto no fuera suficiente, diego arria, pieza de confianza de los imperialistas, plantea con descaro el golpe:
En su programa se dirige directamente a los militares, intenta desacreditar a los jefes militares e incita a la desobediencia, al golpe. Amenaza con la justicia internacional, es decir, la del imperio, y termina denunciando unos contingentes de espías iraníes y cubanos. Tiene el descaro de confesarse miembro de un instituto inglés de espionaje de las fuerzas armadas de los países del mundo, y muestra un libro editado por este instituto donde se lee la ubicación de todas las unidades y equipos de la Fuerza Armada Venezolana.
La situación está clara, el golpe avanza a zancadas, ya se conspira a cielo abierto, las gallinas comienzan a cantar como gallos, no hay afeites, estamos en la etapa final. Si se atreven se arrepentirán.
¡Con Chávez!

No hay comentarios.: