8.12.11

UN OJO EN LA ELECCIÓN Y OTRO EN LA AGRESIÓN (Jueves 08-12-2011)

Todavía estaban calienticos los asientos de la reunión de la CELAC, cuando un alto funcionario del sionismo nos recuerda que el imperio no cesa un minuto en su agresión contra la Revolución Bolivariana. Leamos la noticia:

“Montevideo, 6 dic (EFE).- El viceprimer ministro israelí, Moshé Yaalon, afirmó hoy en una entrevista con Efe que Irán está creando, con la connivencia de Venezuela, una “infraestructura terrorista” en Latinoamérica para atentar contra Estados Unidos, Israel y sus aliados.

“La idea es armar una infraestructura terrorista que durante un tiempo esté adormecida y que en su momento pueda atacar intereses de Estados Unidos o en Estados Unidos, así como intereses israelíes o judíos o de cualquier otro país que se oponga a su postura política”, indicó.

Las declaraciones de este funcionario tienen muchas aristas. Veamos.

Es desde todo punto de vista una agresión contra nuestro país, preludio de una acción militar. Es una declaración dirigida a la opinión pública gringa y europea, con la intención de crear terror, y que acepten con alivio las medidas para salir del foco de peligro, es lo mismo que hicieron con Irak, con Libia.

Es una provocación a la CELAC, una amenaza de agresión a uno de sus miembros.

Y además el funcionario sionista se ufana de sus buenos contactos en la región, dice: “Tengo la esperanza de que con mi vínculo aquí podamos tender puentes para llegar a una posición común en esto”.

Es una buena oportunidad para que la organización internacional se pronuncie. Estas declaraciones ameritan un comunicado de la CELAC. Es hora de cerrar filas, es necesario detener la agresión del imperio que usa a los sionistas como arietes.

La agresión sionista gringa nos debe servir de alerta. No podemos dejarnos envolver, enceguecer por el ambiente electoral, debemos atenderlo, es cierto, pero también y con prioridad, preparar a la masa para enfrentar las agresiones contra la Patria. Es necesario movilizar a los obreros, a los estudiantes, al Polo, a los partidos, para demostrarle al imperio nuestra voluntad de defender la Patria.

No podemos dejar pasar sin respuesta estas declaraciones, estas agresiones, por ahora verbales. Además de todo son globos de ensayo para testar nuestra capacidad de respuesta. Recordemos el reciente incidente del submarino y las frecuentes declaraciones de funcionarios del departamento de estado gringo acusándonos de cuanta infamia se les ocurre.

Para los revolucionarios, para el pueblo humilde de Venezuela, las declaraciones de este vocero imperial son un reto. Es necesario que demostremos con fuerza la intención de defender a la Revolución y al Comandante Chávez, que los gringos sepan que si se meten con Chávez se toparán con todo un continente iracundo.

Debemos dormir con un ojo en la elección de octubre y otro en la agresión que el imperio prepara. Un ojo en la CELAC, y otro en la Quinta Internacional Revolucionaria, la que agrupe a los que están contra el capitalismo y por el Socialismo.

¡Con Chávez!

No hay comentarios.: