11.11.10

NUESTRO RESPETO GENERAL PATRIOTA

El General Rangel Silva declaró lo que un soldado patriota tenía que declarar: la Fuerza Armada está del lado de la Patria, que es estar junto, casada, con el proyecto Socialista, continuación del sueño de Bolívar. Y están del lado del Comandante Chávez, el líder que resume ese sueño. Lo dijo sin medias tintas, como tienen que ser las palabras de los depositarios de las armas que defienden al pueblo humilde.
Nuestro respeto General por su declaración valiente, que demuestra que la Fuerza Armada es Bolivariana, digna heredera de las glorias de nuestros Libertadores. Es evidencia de que dejó de ser un instrumento de los intereses capitalistas extranjeros y sus lacayos, y ahora en sus cuarteles y en sus corazones retumba el llamado del Libertador en la arenga de Junín: "Soldados, vais a completar la obra más grande que el cielo ha podido encargar a los hombres, la de salvar un mundo entero de la esclavitud....”
Es así, vivimos época de fundación de Patrias. El Continente, tal como en la Revolución de la Independencia, reclama el ejemplo de sus mejores hijos. El pueblo venezolano, al igual que en los días cuando derrotó al imperio español, hoy es ejemplo y asombro en la contienda contra el imperio capitalista.
De la misma forma que en aquella gesta gloriosa, hoy la atención del continente y del mundo está en nosotros, en nuestro accionar, y este pueblo, civil-militar, no lo ha defraudado ni lo defraudará, seremos como los héroes de la Independencia, viviremos los días de Carabobo, de Junín, del Paso de Los Andes.
El General Rangel Silva, ubicó muy bien el reto de estos días. Se trata de la misma batalla que El Libertador dejó inconclusa, es la misma lucha por la felicidad y la liberación del pueblo humilde. Es la contienda con el mismo imperio que ahora habla inglés, es la misma esperanza que impulsó a los Bravos de Apure.
También es el mismo enfrentamiento contra la Cosiata Valenciana. No importa que ahora se llame “Mesa” o se disfracen de defensores de una Constitución que patearon en Abril y Diciembre. A nadie engañan, a nadie marean con sus vapores de infamia.
Este pueblo cívico-militar, consciente de su deber y de su destino, no cesará de luchar por ninguna causa, por construir un mundo mejor, viable, que restituya las relaciones amorosas, fraternas, derrote la guerra de todos contra todos y restituya la verdadera paz, la paz con equidad.
Estamos seguros de que los obreros petroleros, que hemos dado muchísimas pruebas de patriotismo, junto a los campesinos que ayer acompañaron a Bolívar, a Zamora, unidos al pueblo humilde, sabremos defender una vez más a la Revolución y al Comandante Chávez, y derrotaremos los intentos de truncar la esperanza revolucionaria.
Que nadie dude, sabremos detectar a nuestros enemigos, vengan con el disfraz que vengan, sabremos desenmascarar sus excusas, que intentan paralizar nuestra disposición de combate. Nadie, como dice el Comandante Chávez, conseguirá descarrilarnos, conocemos el rumbo.
¡Viva Chávez!
¡Viva el Socialismo!
¡Viva la Fuerza Armada Patriota!

No hay comentarios.: