21.2.08

VAMOS POR TI

Una vez más pablo medina sirve de sonda para descubrir las verdaderas intenciones de los oligarcas, el hombre no guarda secreto, es muy útil para nosotros contar con un bocón impenitente en el bando contrario.
En estos días aparecen en las principales avenidas de Caracas unos pendones con las fotos de nuestro deslenguado que con dedo acusador amenaza diciendo: “vamos por ti”. Debemos suponer que se refiere al Comandante Chávez.
Fácilmente deducimos que la oligarquía lacaya y la embajada gringa discutieron y aprobaron que el verdadero objetivo en las elecciones de gobernadores y alcaldes es el Comandante, “vienen por Chávez”, y pablo con su incontinencia verbal no pudo guardar el secreto.
Ahora, con la imprudencia de pablo, hemos confirmado, que las elecciones que se avecinan, no son un asunto inocente, sólo local, de eficiencia en el manejo del municipio, ¡no!, al contrario, se trata de un escenario para yugular a la Revolución , a la esperanza, “para venir por Chávez”.
La oligarquía para lograr su objetivo intenta presentar las elecciones como aisladas de Chávez, dicen que allí sólo se decidirá la suerte de un municipio o de un Estado, cuando la realidad es otra.
Esta es la misma táctica que usaron para derrotarnos en diciembre: separar a Chávez y a la Revolución en la consulta. En diciembre separaron la reforma de la suerte de Chávez, ahora intentan separar las regionales de la suerte del Comandante.
De esta forma nos instalan la idea perversa de que se puede ser chavista y votar en contra de los candidatos chavistas, entregarles las gobernaciones principales a los oligarcas y seguir siendo chavista.
Lo que devela pablo con su imprudencia es una pieza más en la ofensiva que el imperio tiene contra nosotros.
Estamos siendo objetivo de una agresión de grandes proporciones y de gran inteligencia, se nos ataca con medidas materiales como el desabastecimiento, la demanda de la Exxon , pero también con instrumentos de manipulación mental: los medios de comunicación, que exageran nuestros errores, inventan otros, crean miedos, y falsas percepciones de la realidad.
El principal objetivo del imperio es romper la conexión entre Chávez y la masa, ya tuvieron éxito parcial en diciembre y ahora, ya sabemos, vienen por más.
Descubierto el plan oligarca, los revolucionarios debemos declararnos en emergencia y cerrar filas alrededor del Comandante.
Hoy nada es más importante que preservar la conexión de Chávez con el Pueblo. Así, todo lo que contribuya a fortalecer esa conexión es revolucionario, por el contrario, lo que contribuya a debilitarla es contrarrevolucionario.
Ojalá a pablo no se le ocurran locuras, si se atreven a inventar cómo en abril o en diciembre, si pablo y su banda están pensando en desestabilizar, en derrocar al gobierno, en salirse una vez más de los cauces democráticos, entonces se toparán con la furia popular, y ahora no valdrán carreritas para España, los buscaremos hasta debajo de los piedras, hasta el infierno iremos por ellos.
¡Hoy más que nunca, con Chávez siempre resteados!
¡Chávez es relámpago!

No hay comentarios.: