13.12.07

¡SOCIALISMO!

Después de la derrota del 2 de diciembre la batalla continúa, ya sabemos que el imperio no se detendrá hasta aplastar a la esperanza Bolivariana. Mientras exista imperio existirá la batalla de los pueblos por su emancipación.

Por eso, es importante detectar la forma que toma la lucha en cada etapa, determinar cuál es el escenario principal de la batalla, qué armas usa el enemigo, con quién cuenta. Este diagnóstico es importante, de él depende el triunfo o el fracaso. Veamos.
El objetivo del imperio es presionar hacia un pacto, hacia una reconciliación, de esta manera persiguen debilitar al Socialismo y así debilitar a Chávez. El plan tiene varias etapas. Expliquemos.
Primero, presentan los sucesos de diciembre como el triunfo de la democracia y la derrota de la dictadura, del totalitarismo. Con esta consigna le dan excusas a los que ya no quieren seguir, le dan refugio a su vergüenza de rajarse, porque ya no serían tránsfugas sino “demócratas”.
En la segunda etapa, aíslan a los extremistas, a los maximalistas, que es lo mismo que decir, justifican combatir a los socialistas. Así allanan el camino para un pacto entre todos los “demócratas”.

Cuando el plan esté desplegado, cuando esté tomada la opinión pública por la ideas de que volver a la democracia puntofijista es un triunfo, entonces Chávez estará débil y darán su estocada final, que puede ir desde una constituyente, un gobierno de transición, a un golpe triste.
Es un plan sutil y fino, que necesita una respuesta decidida, comprometida, sin ambigüedades.
Los resultados de diciembre deben imputarse a nuestras debilidades capitalistas, y no a nuestro avance Socialista. La arremetida imperial se combate con Socialismo.
Entender que el objetivo último del Socialismo es la Conciencia del Deber Social, la recomposición de la sociedad, la lucha contra el egoísmo, el rescate de la verdadera democracia perdida en milenios de egoísmo. Y entender que esto no es posible sin la Propiedad Social de los medios de producción administrados por el Estado, no hay otra forma, no hay atajos. Es la Propiedad Social de los medios de producción el territorio para la práctica de la Conciencia del Deber Social, sin esa propiedad todo intento se hace sarcasmo.
Entender que Estado y sociedad son inseparables. Entender que la manera de empoderar al Pueblo es darle una organización nacional en lo político y lo social, que no hay empoderamiento aislado y fragmentador.
Es necesario que la Revolución retome su papel de dirigente, es necesario reconocer las diferencias de conciencia revolucionaria en la sociedad y, sobre esa premisa, construir los instrumentos para guiar la educación, “la ideologización”.
Es necesario mandar señales socialistas a la masa, debemos poner a los aparatos comunicacionales y a los instrumentos culturales en la batalla por el Socialismo, por los valores socialistas, en lucha constante contra los valores capitalistas. El gobierno debe ser generador de esos valores, combatir la difusión de valores egoístas y combatir la práctica capitalista que difunde valores capitalistas.

¡Sin Chávez no hay Socialismo y sin Socialismo no hay Chávez!
!MIERDA! !QUE VIVA CHÁVEZ!

No hay comentarios.: