3.9.07

¡REAFIRMAMOS!

Cuando el Presidente de Empreven ejerció su derecho a replica contra nosotros en el diario Vea, lo que en realidad hizo fue refutarse a sí mismo, replicar a su entrevista de el nacional, que nosotros citamos, en ella el empresario arremete contra la Revolución Cubana, amenaza a nuestro gobierno revolucionario, y se evidencian como unos empresarios oportunistas. En su replica intenta “auto desmentirse”. La entrevista está allí para la historia.
Ahora bien, nuestra lucha no es contra el señor Uzcategui, lo respetamos en cuanto ser humano, se trata de una lucha contra un sistema social, el capitalismo, y por construir el Socialismo.
Estamos concientes contra quién nos enfrentamos: sabemos que los capitalistas siempre han resuelto las amenazas a sus intereses con suma violencia, para corroborar esto basta recordar las guerras mundiales, o la feroz represión que acompañó el crecimiento del capitalismo en el norte, a los caídos de Chicago, a Sacco y Vanzeti, a los asesinatos de Allende y Torrijos, al genocidio Argentino, y aquí en nuestro país la cantidad de mártires que habitan nuestro recuerdo, los que regaron con su sangre el camino hacia el Socialismo y contra el capitalismo.
Nosotros reafirmamos las ideas que hemos expuesto en esta hermosa batalla que es la Revolución Bolivariana, a la que agradecemos la oportunidad que nos ha dado de participar en el intento de construir otro mundo, donde el hombre no sea lobo del hombre.
Reafirmamos, que el capitalismo es el camino al infierno, que sólo el Socialismo salva a la humanidad.
Que no se puede construir el Socialismo estimulando al capitalismo. El capitalismo, más allá de la voluntad humana, tiene sus propias reglas que lo obliga a devorar vidas, naturaleza, todo lo que encuentra en su expansión insaciable.
Reafirmamos, que no hay capitalismo bueno, todo capitalismo necesariamente explota al hombre. Que la convivencia con el capitalismo se puede explicar por razones tácticas, que es un error pretender hacer de esa necesidad táctica un modelo de sistema, una estrategia.
Reafirmamos que en Venezuela, país rentista, el empresario, además de siempre ser apropiador del trabajo ajeno, disputa la renta petrolera.
Reafirmamos que el escenario de la confrontación entre los dos sistemas es la Conciencia: El Socialismo es en esencia la recuperación de la conciencia de pertenencia a la sociedad, Conciencia del Deber Social, la que sólo se puede adquirir si está entrelazada con la Propiedad Social de los medios de producción. En contraste, el capitalismo es conciencia del egoísmo, que se entrelaza con la propiedad antisocial de los medios de producción.
Reafirmamos, para construir el Socialismo es necesario una explosión, ir al extremo, a la exageración en la formación de la Conciencia del Deber Social entrelazada con formas de Propiedad Social administradas por el Estado.
Reafirmamos que al estimular las formas de propiedad nosocial capitalista, en cualquiera de sus modalidades, estimulamos la conciencia capitalista egoísta y estamos debilitando mil veces a la esperanza socialista.
¡Saludos al valiente Diario Vea en su aniversario!
¡Sin Chávez no hay Socialismo, sin Socialismo no hay Chávez!
¡Irreverencia en la discusión, Lealtad en la acción!
¡Orden del Libertador para Los Cinco Héroes de la Humanidad!

No hay comentarios.: