7.8.12

LA GORRA GOLPISTA (Martes 07-08-2012)

El CNE, cumpliendo una norma, exhorta al candidato oligarca para que deje de usar una gorra semejante a la bandera nacional. El comando capriles responde que la seguirá usando. El hecho se ha convertido en una franca insubordinación, desconoce a las leyes y al Estado. El asunto merece estudio. Veamos.
El comando de campaña de capriles, no el de Venezuela sino el de gringos e israelitas, buscaba un motivo para sustentar una desobediencia, un descrédito a nuestra legalidad, que iniciara la fase frontal del plan golpista que pondrían en marcha cuando ya se diera por irreversible el triunfo del Comandante Chávez. La excusa para activar el plan ha podido ser cualquiera, de no aparecer, ellos la fabricarían.
Es así, la terca gorra de capriles es señal de su derrota, y un alerta de que avanza un golpe. No es una pieza suelta, no es un capricho. Si observamos las opiniones de sus columnistas nos daremos cuenta del despliegue del proyecto gringo.
Peñaloza, vocero de la derecha militar fascista, escribe:
"Mientras el CNE no autorice los requerimientos que presentará Capriles para impedir el fraude, entonces no es aconsejable que se repita la nefasta experiencia de Manuel Rosales declarándose derrotado a las primeras de cambio"...
Pretenden arrinconar al CNE, chantajearlo. De no hacer lo que ellos piden, no reconocerán la derrota.
Fausto masó se muestra con un radicalismo propio de los pusilánimes que se sienten apoyados... algo sabrá. Leamos: "¿Vale la pena darle legitimidad a una comedia, la de la supuesta neutralidad del CNE, para someterse a una reglamentación injusta?, ¿o esto representa ceder ante una falsa legalidad? No es fácil responder a estas preguntas. Quizá por razones políticas se justificaba firmar en el CNE el acuerdo sobre el reconocimiento del resultado electoral del 7 de octubre, pero nada aconseja que Capriles se quite la famosa gorrita, ya basta de darle legitimidad al brazo armado electoral del chavismo, el CNE."
Queda claro que este plumífero tiene instrucciones de dar un paso más y decretar insurrección temprana.
Carlos raúl hernández, un poco más comedido, primero ataca a la Fuerza Armada, busca agrietarla: "El cuerpo armado ha visto encumbrarse oficiales sin calificación y atropellar a los mejores, la formación de claques enriquecidas y sospechosas de delitos. Ha sufrido la supervisión de cubanos. Sus familiares y amigos son víctimas del hampa, del derrumbe institucional".
Al final se le ve las intenciones, y dice: "Los uniformados saben que la voluntad mayoritaria librará a la nación de los terribles peligros que la amenazan y que irrespetarla conduciría a un triste destino de violencia e inestabilidad. Que el poder no es el fusil, sino el pueblo". 
Esta afirmación es de claro corte golpista. Sabemos que si ganan reconoceremos el triunfo, pero si pierden, ellos cantarán fraude, se construirán una mayoría a juro.
Queda claro que el desconocimiento del CNE no es algo fortuito, forma parte de un plan golpista que ya está activado.
¡Con Chávez Siempre!

No hay comentarios.: