2.4.11

TRES FRENTES TIENE LA BATALLA DEL 2012 (Sábado 02-04-2011)

La geopolítica impone al imperio capitalista un reacomodo mundial. Los gringos, europeos, asiáticos, chinos, rusos, hasta los brasileños, se mueven para sacar ventaja del nuevo orden que se asoma en el horizonte.

Los gringos consideran a la América como su patio trasero, y necesitan consolidar su influencia. Ya obama paseó el continente comprando lealtades, consolidando un eje que le facilite la labor de reforzar las cadenas. En sus planes encuentran un escollo, es la Revolución Bolivariana, Chávez, Venezuela.

Contra nosotros despliegan un plan que tiene tres frentes. Veamos.

El primer frente son las elecciones del 2012. Sus agentes se preparan para participar, pero de una manera “especial”: desde ahora decretan su triunfo seguro, y declaran que de perder será por fraude. Es decir, si ganan, ganan, y si pierden también ganan.

A todas estas aparecen las encuestas apuntalando la imagen que necesitan y, lo que es insólito, van a una contienda y no reconocen al árbitro, desconocen la confiabilidad del CNE. De esta manera colocan una pistola en la cabeza de la Revolución, lo que pretenden es un atraco: o ganan o ganan. Es urgente exigirles el reconocimiento explícito del CNE, de lo contrario, declararlos fuera de las elecciones, no hacerlo sería facilitarles el golpe.

Simultáneamente despliegan el segundo frente, se trata de la amenaza de invasión, les interesa que en ella participen países de la región, que sean los que pongan las bajas. Preparan a la opinión mundial para el zarpazo, no pasa día sin que un alto vocero gringo nos agreda, contribuya a crear la imagen macabra que justifique la agresión.

En esta semana, primero el General del Comando Sur declara que les preocupa el destino final de las armas que compramos, insinúa grupos terroristas. A esa declaración le sigue nuestro conocido brownfield acusando al país de colaboración cero en la lucha contra el narcotráfico.

La semana la cierra el inefable roger noriega, fabricando una reunión tenebrosa entre Chávez y jefes mundiales de grupos que ellos califican de terroristas, y que el sólo nombrarlos horripila a la opinión pública gringa. Veamos la noticia.

“Roger Noriega, vocero oficioso de los gringos, denunció la semana pasada que el presidente venezolano Hugo Chávez se reunió el 22 de agosto de 2010, en el Fuerte Tiuna, con la máxima cúpula de tres movimientos considerados terroristas: Hamás, Hezbolá y el Jihad Islámico Palestino.

Identifica a los líderes como Ramadán Abdullah Mohammad Shallah, secretario general de la Yihad Islámica Palestina, Khaled Meshal, líder supremo de Hamas y el jefe de operaciones de Hezbollah. Esta gente tiene la determinación de atacar a Estados Unidos, indicó Noriega. Creemos que este es el tipo de cosas que estarían discutiendo en la cumbre, su capacidad de llevar su lucha al Hemisferio Occidental”.

La declaración de noriega es prácticamente una declaración de guerra.

El tercer frente es el interno: debemos prepararnos para la agresión, afinar la teoría, la organización, la moral.

¡Con Chávez Resteaos!

No hay comentarios.: