28.9.09

LA INVASIÓN SILENTE QUE DERRUMBÓ A LA UNIÓN SOVIÉTICA

Aquel país que resistió la invasión más brutal que se tenga noticias en la historia de la humanidad, la invasión de los Nazis. Aquel país que defendió a la humanidad contra el fascismo, sacrificando más de veinte millones de vidas, aquel país del Socialismo heroico, sucumbió frente al campo capitalista sin que en esa nueva invasión se detonara un solo disparo. Estudiemos esta invasión.
El imperio ocupa todas las formas de lucha, desde la invasión cruenta tipo Granada, Panamá, Santo Domingo, Irak, y pare usted de contar, hasta la sutil y peligrosísima invasión silente, ideológica, manipuladora de conciencias, estimuladora de los valores del imperio. Veamos como funciona esta modalidad de invasión.
El centro de esta operación es la embajada americana. De allí surge una labor de captación de debilidades, de lealtades resquebrajadas, de mentalidades afines. Luego se conforman fachadas, unas más evidentes como Súmate, otras más crípticas que aparentan ser neutrales pero en el fondo son encargadas de estrechar lazos con el imperio, fomentar sus valores. Además opera una zona oculta, de la que sólo tenemos noticias por sus efectos, es la encargada de avivar el Capitalismo en los procesos revolucionarios, y de apuntalar a ese Capitalismo con sus formas políticas correspondientes. Nosotros no tenemos dudas que esa forma de invasión silenciosa la están aplicando contra nuestro país. Analicemos.
Desde que el Comandante declaró a la Revolución bolivariana como una Revolución antiimperialista, anticapitalista y Rumbo al Socialismo, llovieron las maniobras distraccionistas en las que se sospecha la acción de la zona oculta, que se aprovecha de nuestras debilidades, las potencia, trabaja en las grietas del proceso, infla errores, provoca conductas dañinas, empuja la mano que roba al tesoro, crea ilusiones de refugio, manipula, trae a sus teóricos con retóricas que confunden, patrocina a opinólogos, etc., etc.
No tenemos dudas, y hay que decirlo con valentía, en los últimos días la zona oscura ha cosechado importantes éxitos. Lo que el imperio no logró con el golpe de abril y el sabotaje de diciembre, lo consigue con su zona oculta. Ahora intentan hacernos creer que no hay confrontación, que todos somos iguales, que da lo mismo impulsar el Capitalismo que avanzar hacia el Socialismo. Se olvidan que terreno ganado por el Capitalismo, es terreno que pierde el Socialismo. Se nos llama a una convivencia que sacrifica, hoy la marcha hacia el Socialismo, y mañana sacrificará al Comandante Chávez.
La respuesta revolucionaria es una sola, hay que profundizar la Revolución, derrotar los retoños de Capitalismo, los políticos y los económicos, instaurar zonas socialistas, expandir las zonas de amor. Y, después, sólo después, nacerá la convivencia y la paz con justicia.
¡Chávez es Socialismo!

No hay comentarios.: