12.2.09

LA OLIGARQUÍA NO TIENE VACACIONES

Una Revolución decide su suerte en la lucha ideológica. Es la ideología, el espíritu, el terreno más importante de confrontación, por supuesto que es condicionado y condiciona a todos los demás campos sociales, pero es allí donde se expresan todos los aspectos de la vida social.
La oligarquía nacional ha aprendido esto de sus amos del norte, que son expertos en manipulación social, y en el combate ideológico contra la Revolución Bolivariana no tienen vacaciones, activan todo su parque para combatirnos, a toda hora y en todo terreno.
Con ocasión de las elecciones para aprobar la Enmienda cuando los proyectos de sociedad se enfrentan se han arreciado los ataques ideológicos. Veamos.
Aprovechan cualquier incidente para impulsar sus ideas y atacar a la Revolución. El asalto a la Sinagoga se apresuraron a usarlo para fundamentar la imágen de gobierno “tiránico” perseguidor de las religiones. Ahora, cuando los autores intelectuales apuntan hacia otro lado, se olvidan de rectificar, de recoger el agua derramada y apuntan sus cañones hacia la “piedrita” que es un rico filón para sembrar miedo y desconcierto en la sociedad.
Pero la oligarquía además de aprovechar toda ocasión para sacar provecho ideológico, sembrar dudas, sostiene una lucha ideológica constante en contra de las ideas revolucionarias.
Sus flechas van a los cimientos de la ideología Revolucionaria, allí donde el ataque no es percibido con claridad y donde hace más daño.
Tal es el caso de un “tanque pensante” al servicio de la oligarquía internacional, conocido como CEDICE, que agrupa a empresarios de rancia prosapia oligarca, como los Mendoza, Hellmund, Blohm, Degwitz, y que tiene como función participar activamente en la lucha ideológica defendiendo los fundamentos del capitalismo.
Su presidente, Rafael Alfonzo Hernández, interviene en la batalla y declara:
“En medio de una crisis económica mundial, con el precio de un barril de petróleo en descenso, los especialistas señalan que la participación del sector productivo privado se hace necesaria para hacerle frente a la alta inflación que se registra en el país, la cual ya alcanza más del 30%.
"Venezuela, aun con un barril de petróleo a 20 dólares, tiene suficiente para reestructurarse, pero solo si se basa sobre la estimulación de la actividad privada, lo cual se logra si se le dan garantías al sector, como el derecho de propiedad, y no imponiendo tantos controles e intimidaciones”.
Alfonso Hernández, como buen oligarca, está claro, va directamente al meollo del asunto: la propiedad privada de los medios de producción, es decir, la base económica del sistema capitalista, ese mismo que produjo la crisis que él pretende resolver con más capitalismo. El CEDICE, es el productor de las cuñas de televisión que igualan la propiedad de una motico, con la propiedad de las fábricas y empresas de estos oligarcas.
A estos tanques pensantes, que promueven su ideología siempre y sin ningún rubor, sólo se les puede enfrentar con ideas claras, con Socialismo, nunca con ambigüedades, con mojigatería económica.
¡Con Chávez y con el Socialismo resteados!

No hay comentarios.: