6.11.06

¿QUÉ HAS DICHO DE BUENO, MINISTRO, QUE LA CANALLA TE ATACA?

TIENE LÓGICA QUE LA ESCALADA DE ATAQUES oligarcas mantuanos, comenzara por PDVSA. Es que el petróleo ocupa el centro de los intereses económicos y políticos en Venezuela.
Con el cuento del video del discurso del Ministro Ramírez, se puso en la mesa de discusión el que debe ser el tema central de la campaña presidencial: el destino del petróleo, el destino de PDVSA, que es lo mismo que decir el destino de la Patria. Eso es muy bueno, salimos del debate trivial y entramos en el centro de la disputa.
En Venezuela hay dos proyectos de país, vale decir, dos proyectos de utilización de la renta petrolera. La irreconciliable lucha entre estos dos proyectos, es la esencia de la contienda electoral.
Uno, el que propone el Comandante Chávez que tiene como centro colocar la renta petrolera al servicio del Pueblo. Esto es, primero satisfacer la inmensa deuda social dejada por los gobiernos depredadores de la cuarta, de allí las misiones, el programa siembra petrolera, etc., y simultáneamente ir avanzando hacia la recomposición de las relaciones humanas fragmentadas por el capitalismo, construyendo una sociedad amorosa, una sociedad Socialista.
El otro, entregar la industria petrolera y dejar al Pueblo de Venezuela desprotegido a merced de los gringos. Este es el plan de la geopolítica de los Estados Unidos, que los ha llevado a invadir, bombardear, asesinar, con tal de conseguir energía barata. Este plan lo quisieron imponer en abril y en diciembre, ahora lo quieren imponer con un plan de desestabilización. Y es allí donde calza la agresión que hoy le hacen al Ministro.
Lo que dijo el Ministro fue bueno para el Pueblo y malo para la canalla oligarca: PDVSA ES DEL PUEBLO, Y ES ROJA, PDVSA APOYA AL COMANDANTE. LOS SABOTEADORES NO VOLVERÁN, LOS RETOÑOS DE SABOTEADORES SERÁN SEGADOS.
A nosotros nos reconforta saber que al frente de la columna vertebral de la economía, está un muchacho identificado con el Comandante y con su política, es bueno saber que por allí lo que se encontrará es lealtad.
A los oligarcas lo que dijo el Ministro les hace perder la compostura y muestran su verdadero plan: que vuelvan los meritócratas que derrotamos en diciembre, que vuelvan los que estaban privatizando a PDVSA, los que quieren reventar a la OPEP para bajar los precios del petróleo, capturar la renta petrolera para sus intereses mezquinos, y sumir al Pueblo en la miseria y la desesperanza.
El Pueblo los conoce y no se deja engañar, si intentan de nuevo quitarnos la esperanza, el amor y la posibilidad de construir nuestro futuro, se estrellarán en el muro de la dignidad popular. No volverán. No habrá pacto. Con ellos ni a la esquina.
A los oligarcas les decimos que a cada agresión sucederá una medida revolucionaria. Les recordamos que el Chávez permisivo pasó a la historia.
¡Rodilla en tierra con Chávez y el Socialismo!
¡Si se meten con Chávez, conocerán la fuerza del Huracán Popular!

No hay comentarios.: