28.8.06

FRAUDE

El centro de la estrategia conspirativa de los mantuanos oligarcas, es la ficción de fraude. Por sobre cualquier lógica, sin ningún asidero, contra toda evidencia, ellos insisten en la ficción de que hubo y habrá fraude. La insistencia, absurda y demencial, tiene su explicación y delata sus planes: las intenciones de los mantuanos no son democráticas, van a las elecciones con un plan conspirativo diseñado por los tanques pensantes del imperio, dirigido por la embajada gringa y llevado a la práctica por sus lacayos nacionales, teo, borges, rosales. Veamos.
El plan es sencillo: instalar en la mente de los venezolanos la ficción de que ganaron, pero por el fraude no se les reconocerá ese triunfo, de allí que hay que desestabilizar. En esas circunstancias, con el país en candelero, le piden a la Fuerza Armada su intervención para “poner orden” en el país y forzar el reconocimiento de su triunfo ficticio. Todo el plan se reduce a tres palabras. Fraude, Gano y Cobro. El plan es evidente, todos sus voceros lo expresan con claridad insultante, los anima la impunidad anterior.
¿Qué debemos hacer los Bolivarianos frente a la agresión anunciada?
Lo primero, conocer al enemigo. Estamos frente a un imperio que no puede aceptar que en Venezuela (su patio trasero) exista un gobierno soberano, que establezca relaciones independientes, que trabaje para construir un mundo donde el imperio no tenga hegemonía, que declare que el Capitalismo es el camino del infierno, y que sólo el Socialismo lo supera y hace posible la construcción de un mundo mejor. Que impulse el ALBA, expresión de la relación internacional de los pueblos que buscan superar al Capitalismo. Ese imperio recluta a lacayos en el país y los pone al servicio de sus planes. Ese es el enemigo: no es demócrata, no es pacífico, llegará hasta las crueldades más repugnantes para defender sus intereses mezquinos. Lo que decimos esta a la vista, Irak, Afganistán, Líbano, Palestina, Guantánamo, lo demuestran en lo internacional, y abril y diciembre, los paramilitares, Danilo, lo demuestran en lo nacional.
Lo segundo, prepararnos para enfrentar a ese enemigo. No podemos caer en la candidez de pensar que el enemigo es demócrata. ¡Ellos son fascistas y así deben ser enfrentados! Ya sabemos, la historia dice que los fascistas no retroceden sino frente a la fuerza de pueblos movilizados, frente a las debilidades avanzan y liquidan.
Entonces, debemos tener un pueblo capaz de, frente a la agresión imperial y mantuana, dar respuestas de una gran fuerza pero también de una gran disciplina y conciencia. Dar respuestas que construyan una nueva conciencia, una nueva sociedad, que sean ejemplo para el resto de los pueblos que luchan.
Es necesario ganar las elecciones de forma clara, de allí la consigna Diez millones de votos. Pero es necesario también prepararnos para la lucha contra los fascistas y la construcción de una sociedad mejor, de allí la consigna Diez millones de conciencias.
¡Sólo el Socialismo salva al pueblo!

¡Son diez millones!
¡Respuestas que construyan una nueva conciencia, una nueva sociedad!

¡Chávez, Fidel, el ALBA, son Socialismo!

No hay comentarios.: