1.10.12

CAPRILES NO PUEDE (Lunes 01-10-2012)


El cambio de sistema, la liberación del hombre de la lógica del capital, la superación de su condición de mercancía no es tarea de los capitalistas, estos son meros esclavos del capital, esas son sus circunstancias, de ellas no pueden escapar, sólo pueden hacer lo que les dicte la voracidad suicida del capital, sólo se importan por acumular, aun a costa de la vida, de la miseria de sus semejantes. 
capriles capitalista, no puede, no tiene albedrío propio para hacer algo distinto a los intereses de los capitalistas, lo que significa que tendrá que poner el país al servicio de los intereses del gran capital internacional. Ya lo sabemos, no es necesario leer su programa, el que niegan, es suficiente revisar su historia: miembros de "tradición, familia y propiedad", organización de fanáticos fascistas, motores del golpe de abril que revocó los poderes públicos y a la Constitución que ahora hipócritamente les parece muy buena y dicen defender, mostró odio hacia Cuba, atacó a la OPEP.
El que vote por capriles nos está condenando a la miasma capitalista, que arrasa con el hombre más allá de la clase social a la que pertenezca, acabará con la clase media, a los pobres los confinará a guetos, y a los ricos, a los despojadores de la riqueza ajena, los condenará a una vida de cascajos que sólo consiguen sosiego en el licor y en la dependencia a los fármacos.
La decisión humana, la correcta, es votar por Chávez, seguir en el camino de cambiar a la sociedad y cambiar al hombre. Esa es la única manera de construir verdaderamente un mundo donde el trabajo de todos sea para el bien de todos, el mundo con la mayor suma de felicidad posible que soñó Bolívar.
Con Chávez permanecen y se profundizan las condiciones para ir al Socialismo, siguen abiertas las puertas de la discusión, la teoría revolucionaria tiene voz, los errores son eso, errores, y no condiciones estructurales, se pueden corregir, superar. Con Chávez se puede profundizar la organización que tiene su embrión en los consejos comunales, el partido se perfeccionará cada vez más, la Propiedad Social de los Medios de Producción seguirá fortaleciéndose hasta hacerse hegemónica en el soporte de la Conciencia del Deber Social.
En resumen, con Chávez habrá posibilidad de fundar el nuevo mundo, esa es la esencia de la Soberanía hoy, tener la posibilidad de construir un mundo donde el hombre recupere su condición de humano. Donde la contradicción entre individuo y sociedad se resuelva en la realización de los valores, de las cualidades más hermosas del humano, y la sociedad toda, la humanidad, la especie, deje de ser forajida, depredadora de las condiciones de la vida.
El voto por Chávez es el voto por la Patria y, como dijo el Apóstol, Patria es Humanidad. El voto por capriles es la entrega del país a las fauces pestilentes del imperio y sus lacayos locales.
¡Con Chávez resteaos!
El 7 transmisión especial en www.elaradoyelmar.tv

No hay comentarios.: