25.8.08

CINCO ROSAS ROJAS

El imperio del norte es también el origen de las mil pestes que azotan a la humanidad:
Cincuenta mil niños murieron en Hiroshima en los primeros cinco minutos de un ataque espantoso. No había razón para ese crimen, pero el imperio del norte, origen de mil pestes necesitaba sentar bandera frente al mundo como el más fuerte y cruel de todos los imperios que ha padecido la humanidad. Precisaba obediencia, y la exigía con el terror de ser el dueño de los infiernos nucleares.
El mundo todo sufre la infamia de este imperio creador de monstruos y monstruosidades. Bin Laden, es su hijo, y también Pinochet, y los paramilitares, y los dictadores del Cono Sur, y los del Brasil. Asesinaron a Allende, y mataron a Torrijos, invadieron a Granada, y bloquean a Cuba.
Aquí en la América Nuestra , el monstruo ha infringido sus heridas, engullido nuestras tierras, su expansión de pulpo sanguinario deja su huella en mil mártires, y mil héroes. Sus invasiones son latigazos que nos recuerdan que vivimos a los márgenes de la caverna de la fiera.
Ya el Libertador nos dijo que parecen destinados por la providencia para llenar a la América de oprobio.
No hay dudas, este imperio es el origen de las mil pestes. Razón tenía el Che cuando escribió que el deber de todo revolucionario es luchar contra el imperialismo donde quiera que esté.
Es verdad, el deber de todo hombre sensato es luchar contra el imperialismo donde quiera que esté. Es que si la humanidad no consigue zafarse del designio imperial, cambiar el rumbo que el capitalismo nos impone, entonces, no habrá futuro para la especie humana.
El imperio hipócrita, como es, tiene entre sus armas más eficaces el uso del terrorismo. El imperio es el principal terrorista del planeta: protege a Posada y persigue con saña a los humanistas. El terrorismo lo aplica en Colombia con los paramilitares, lo adoptaron en Chile con exceso sanguinario, lo usan contra los palestinos, y contra quien quiera que se atreva a enfrentarlo.
Contra Cuba, contra la heroica Revolución Cubana lo enfilan con descaro: Bahía de Cochinos, las incursiones de los aviones piratas desde Miami. Más de seiscientos intentos de magnicidio contra Fidel. El atentado de Barbados. Son muestra clara de su talante terrorista y su falta total de escrúpulos.
Contra ese imperio, origen de mil pestes, luchaban los Cinco Héroes de la Humanidad. Fueron a las entrañas del monstruo, para saber de los planes criminales en contra de su país, que está allí, donde Martí decía que comienza la América Nuestra , allí a menos de noventa millas de la miasma imperial.
Son cubanos y también héroes de la humanidad, no cabe duda, lo dejaron todo por defender su Patria del terrorismo imperial.
Son héroes, no cabe duda, y nosotros les debemos reconocimiento.
Son Cinco Rosas Rojas, que simbolizan el amor de nosotros por la humanidad y por los que luchan por su sobrevivencia:
René, Antonio, Fernando, Ramón, Gerardo.

No hay comentarios.: