En momentos en que escribíamos una columna sobre las elecciones del PSUV, en la que tratábamos de explicar y explicarnos… llega a nosotros la noticia de la injusticia cometida por los gringos contra los Cinco Cubanos Héroes de la Humanidad , luchadores contra el terrorismo…
Intentamos seguir nuestro escrito sobre el PSUV, pero sentimos que nada es más importante para los revolucionarios del mundo que gritar frente a esta injusticia, con todos los pulmones: ¡LIBERTAD, LIBERTAD PARA LOS CINCO!
Una corte gringa confirmó la sentencia contra los Cinco Héroes, los volvió a lanzar en las fauces de las mafias de Miami, rindió pleitesía a uno de los bastiones de la inhumanidad, de la barbarie, rasgo distintivo de la cultura capitalista.
Con estos muchachos el imperio está haciendo lo que le da la gana, los somete a varias cadenas perpetuas, los tienen aislados, no los dejan ver con sus familiares, los castigan en celdas horrorosas, le censuran todo… y la humanidad por la cual luchan y padecen se desentiende de los mejores de sus hijos, los abandona.
Aquí en Venezuela, sumergidos en distracciones electorales, ni cuenta nos damos de la infamia. Nos ocupa un cretino que dice que le hicieron fraude en una elección local, que no puede poner sus apetencias personales, su mezquindad a un lado, y permitir que la Revolución atienda lo importante.
Es necesario que nuestra dirección, la del PSUV, pero también la del PPT y, sobre todo, por obligación, la del PCV, todos dejen de lado por un momento las mezquindades electorales, las peleas frívolas, y den una muestra al mundo y al país de la grandeza que albergan.
Que se sienten en una mesa a firmar juntos un documento pidiendo la libertad de los Cinco, a planificar manifestaciones de protesta que en honor a estos Héroes den muestra de unidad, de grandeza.
Es una obligación de moral revolucionaria la solidaridad con estos Héroes, pero no debemos olvidar que también la lucha por ellos es parte de nuestra lucha.
Los verdugos imperiales que hoy los someten a cautiverio y torturas, son heraldos negros que anuncian que mañana intentarán agredirnos y juzgarnos con la misma infamia y por el mismo “delito” de querer vivir en paz, dueños de nuestro destino.
Ellos son hijos de la hipocresía, liberan a Posada, terrorista confeso, mientras secuestran a luchadores contra el terrorismo.
Son los que llevan al mundo al borde del abismo, y en su afán de lucro enfermizo engullen todo y a todos, inventan patrañas, como las acusaciones que nos hacen desde una computadora apócrifa.
La lucha por la libertad de los Cinco define nuestra sensibilidad humana, por tanto define nuestra textura revolucionaria.
Esta es una oportunidad para que la Revolución Bolivariana de muestras claras de internacionalismo militante, del que es riesgoso, del que es audaz, del que define el rumbo al Socialismo, el que le da el indispensable contenido humanista al Socialismo.
¡Chávez es internacionalismo revolucionario!
¡Chávez es Socialismo!
¡LIBERTAD PARA LOS CINCO!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario