16.5.07

REPUDIO A POSADA, HONOR A LOS CINCO

La Revolución Bolivariana tiene en el terrorismo terreno de definición. El terrorismo es una batalla con dos frentes bien definidos. Veamos.
Primer frente, la lucha contra el generador del terrorismo: el sistema capitalista en su fase imperial, con sus bombas, invasiones, genocidios, magnicidios, plagando al mundo de hambre, mientras sus despensas están repletas de proteínas.
Este sistema imperial entrena monstruos para el terrorismo, lo ha convertido en una próspera empresa privada, es parte de su esencia.
De allí, de sus entrañas, salió Bin Laden y Posada Carriles, y también los mercenarios que operan en Irak.
Venezuela ha batallado con valentía en este frente, recordemos las declaraciones del Comandante denunciando el asesinato de niños en Irak, o alertando de la posibilidad de una invasión a Irán, o a Cuba, recordemos que denunció el atentado a las torres gemelas como una acción terrorista generada por el sistema capitalista imperial.
Asimismo, el Canciller mantiene una actitud de ataque a este frente de batalla, sus declaraciones denunciando a Negroponte y reclamando la extradición de Posada, son muestras de su postura.
Vamos bien en el ataque al terrorismo generado por el sistema capitalista imperial, sin embargo, esto no es suficiente, estamos fallando, tenemos una carencia, sólo atacamos un frente, a los terroristas. Expliquemos.
Descuidamos al otro frente, el de la solidaridad con los que combaten al terrorismo, no estamos enfrentando el problema integralmente, sólo atendemos un ángulo del asunto.
La Revolución, así como fue digna y valiente en la denuncia y el ataque al sistema capitalista imperial generador del terrorismo, debe ser valiente y digna en la solidaridad con los abnegados hombres que lo combaten. Veamos.
Allá mismo en el corazón del monstruo, allá donde soltaron a Posada, están secuestrados cinco muchachos que atendieron el llamado de la humanidad y se internaron en las entrañas del monstruo para hacerle frente a las amenazas terroristas que desde allí se planificaban y ejecutaban. Fueron a la zona de mayor riesgo, a Miami, territorio de mafias, las infiltraron, corrieron riesgos de muerte, abandonaron a familias y amigos, se encubrieron de lo que más aborrecían, todo para defender a la humanidad, por defendernos a nosotros del terrorismo.
Estos héroes de la humanidad: Rene, Gerardo, Antonio, Ramón, Fernando, están secuestrados en los Estados Unidos. Allá, con su actitud digna siguen luchando, evidencian al imperio como monstruo amparador de terroristas, y verdugo de quienes luchan contra ellos.
Venezuela, la Revolución Bolivariana, los hombres de buena voluntad, la humanidad toda, estamos en deuda con estos hombres que desde el anonimato ofrecieron su vida, dispuestos a morir si era preciso con tal de defendernos del terrorismo.
Es hora de mostrar nuestra indignación frente a la injusticia, esos muchachos deben sentir la solidaridad humana de la Revolución Bolivariana, del Pueblo de Venezuela: Es menester otorgarles La Orden del Libertador. Ellos, como nadie la merecen, y para nosotros será una lección de humanismo e internacionalismo. ¡No hay excusa!
¡La Revolución Solidaria con los defensores de la Humanidad!

No hay comentarios.: