9.4.13

LA EMBOSCADA DE CAPRILES (Martes 09-04-2013)


El del closet no muestra todas sus cartas. Este tipo de personaje siempre actúa de chaflán, nunca muestra la cara de frente, siempre deja lo fundamental en el closet. Sin embargo, no puede disimular sus intenciones, sus planes se pueden deducir por lo que no dice más que por lo que dice.
Así, nunca condenaron el magnicidio, nunca dijeron que estaban involucrados en el golpe de abril, para ellos tampoco existió el asedio a la Embajada. Ahora nos interesa averiguar qué pretende la oligarquía con su participación electoral.
El punto central de lo que ocultan es que a escasos días del evento ellos no declaran que reconocerán los resultados, al contrario, levantan muchas dudas sobre la pulcritud de las elecciones, cuestionan al CNE, a las FANB, al Plan República, a las Milicias, a PDVSA. Se retuercen pero no se comprometen a aceptar los resultados. ¡Proclaman desde ya su victoria! Insinúan que un resultado contrario será fraude, y todo esto en contra de encuestas adversas.
Tienen un plan que va más allá de capriles. Saben que a éste le falta tabaco en la vejiga para defender sus votos, ese no es su papel, entregará el relevo el 14 en la noche. De allí en adelante el timón estará con  los halcones oligarcas.
El verdadero plan, el de los halcones y los gringos, no le da crédito al voto. Para ellos no importa el resultado, ni la abstención, tienen sus ojos puestos en el 15, no en el 14. Es suficiente oír las declaraciones de arria o los escritos de poleo, que son un toque a arrebato. El silencio del hombre del closet y de su equipo apuntala la asonada.
¿Qué deben hacer los bolivarianos, los chavistas? Es fundamental ir a votar, ganar con amplia ventaja. De esta manera debilitamos la salida golpista, se les priva de excusa clara. Es muy importante presionarlos a declarar que reconocerán los resultados. De no hacerlo, o mejor, el hecho de que se tenga que presionar para que lo hagan a regañadientes, indica el carácter de estas elecciones.
Estas son unas raras elecciones: la oligarquía no reconoce ni al árbitro ni a los resultados, ya eso las coloca en arenas movedizas. Vamos a una confrontación con unos azotes de barrio, con unos pranes, unos patoteros que pretenden secuestrar a las elecciones: el resultado será el que diga la mesa.
Por todo esto debemos concientizar a las fuerzas bolivarianas, chavistas, maduristas, para entender que estamos sumergidos en una guerra de quinta generación, en una operación oligarca que comienza con el asesinato de Chávez, continúa con esta batalla electoral y seguirá mientras exista un pueblo, un sólo humano dispuesto a defender su dignidad.
La respuesta, repetimos, es definitiva: ganar las elecciones con amplia ventaja y derrotar el intento. Después no habrá perdón para el sistema capitalista, quedará demostrado que con el "capitalismo ni tantico así", hay que sacarlo de raíz, borrarlo del alma de las masas.
¡Con Maduro defenderemos la esperanza Chavista!

3 comentarios:

Alvin Lezama dijo...

Asi es, hay "algo oscuro " en el juego de parte de la oposición, ¡cuando no!, sobre todo de la facción vinculada a caprichito.
Esta claro que siguen instrucciones de varios tanques de pensamiento externo e interno, por ello, los cambios en la estrategia, la simbología y el discurso de capriles son recurrentes, él es la cara el "Front End" de todo un laboratorio.
La semana pasada comenzaron tratando de montar una olla con lo de la clave relacionada con la máquina de votación, buscan sembrar la duda que cuestiona al Arbitro, crean la sensación de Si, claro van a votar pero con un bate debajo de la manga;luego, como ya no se pueden dar cifras de encuestas, en su discurso en Caracas el candidato opositor ha insistido en que ya él ésta ganando y disque esta situación es irreversible -que curioso las seis firmas encuestadoras le daban una diferencia en contra de entre 10 a 20% hasta ayer-, es decir que con este mensaje manipulador cualquier resultado adverso es fraude, este mensaje va dirigido a los disociados de sus filas, el mismo que se frustó y decepcionó el 7 de Octubre.
Han cambiado la estrategia para el día de votación, antes pedían a sus simpatizantes que acudieran tempranito al centro de votación, hoy le dicen que deben ir graneaito a lo largo del día, que deben permanecer todo el día en las mesas, entre líneas, "defendiendo el voto", es decir, cuestionar otra vez al sistema de elecciones más seguro, respaldado y auditado del mundo, que los hizo ganar en las regionales del 2008 y en las recientes elecciones regionales del Diciembre 2013.
Sugiero activar nuestras redes de comunicación humana, esa que llamamos radio bemba, en donde oigamos la voz de nuestro interlocutor, de gente cercana, para evitar propagar un rumor que siembre alguna identidad falsa o a través de algún usuario jaqueado en las "inocentes" aplicaciones de redes sociales Twitter y Facebook, donde el rumor corre como fuego en pradera seca.
Hay que estar alertas, movilizados después de votar el domingo masivamente, que sea una revolcada que no deje dudas de cuantos hemos tomado el morral infinito que nos lego Chávez y estamos comprometidos con Maduro y todo el pueblo Chavista en la construcción de la patria, independiente, socialista y anti-imperialista.

Anónimo dijo...

Mira Pedazo de idiota, vos sos un cornudo, que ya estas mas enchufado que marica preso.
Quieres manipular las mentiras de ese gobierno corrupto y achacárselas a capriles, que si gana maduro por Dios que la unica que manera que gana es con fraude como hizo chavez en las ultimas elecciones, como es posible que sigas a una partida de erejes e infames, que maldicen, insultan , roban y matan, puedes hablar lo que quieras pero la única verdad es que Venezuela esta en la inmundicia cultural, la mediocridad absoluta chavistas vagos son lo que son,es que hasta los propios amigos de chavez le robaban y mentían , asi que se puede esperar,entre Capriles y Maduro , me hiria mil veces con Capriles que con una partida revoltoso, que revolución cual HP revolución han tenido engañado al pueblo con eso los guerrilleros son ustedes la guerra es contra ustedes mismos, los hitler, los atila, los napoleon, los asesinos, los violentos, que Dios se apiade de sus almas y los perdone por que el hombre no creo que lo haga.

Anónimo dijo...

CAPRILES ???

Lo veo como un payaso con infulas de
miss universo. Le iria mejor en la
taquilla de los Miami-Marlins.

( El tipo usa un histrionismo jartisimo
que incluso supera a la grotesca comparsa de los DiazBalart
de la
mafia cubana.Radonsky le gusta a
Uribe Velez... Caminan con el mismo
disfraz... Chillon como maluco. )

sativille@gmail.com