15.1.12

EL ROSTRO DE LEOPOLDO (Domingo 15-01-2012)

Leopoldo tiene el perfil de un "good boy": trota, salta y tiene cara de niñobien del este de la capital. Nació en la cuna de la meritocracia petrolera y bajo el manto de los medios de deformación burgueses. Tiene muchos defectos, uno muy importante es el de la agitación del niño mimado en exceso. El apuro en política es mal consejero. Impulsado por ese defecto fundó su propio partido, y llevado por la impaciencia mostró los dientes del plan fascista que ahora pretenden disimular. Veamos.

El alcalde de Chacao, fue la pieza escogida para coordinar la entrada de los paramilitares, ya no serían contrabandeados a una hacienda como hicieron antes, ahora se aprovecharían de las grietas jurídicas de la Revolución Pacífica y, amparados por una legalidad cuestionable, intentaron un acuerdo con los paramilitares colombianos, pacto lubricado por uribe.

Así aparece la noticia:

"José Obdulio Gaviria a quien en días pasados, el alcalde de Chacao, Emilio Graterón, nombró como asesor de su despacho para "identificar y diseñar estrategias en aras de desmantelar a los grupos de antisociales que se dedican al secuestro en el municipio", posee un expediente criminal en Colombia.

Juan Carlos Tanus, representante del Colectivo Colombianos y Colombianas por la Paz , en declaraciones a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), advirtió que Gaviria, quien se desempeñaba como asesor del expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, es una figura descalificada a la que habría que aplicar una investigación internacional por crímenes y delitos de lesa humanidad.

Como se recordará, el alcalde de Chacao, Emilio Graterón, anunció el pasado sábado 17 de diciembre que a través de un convenio suscrito con el equipo del expresidente de Colombia (Álvaro Uribe), José Obdulio Gaviria asesorará a la Policía de Chacao, en materia de seguridad.”

Esta es la parte netamente militar del plan oligarca. La preparación psicológica de la población para que acepten cualquier crueldad la tiene leopoldo y los medios deformadores de la realidad, están encargados de aterrorizar a la población con la inseguridad y mostrar, como la panacea, el camino de antemano fracasado, propuesto por la oligarquía colombiana y que ha empantanado a aquel país hermano en espantosa guerra civil que ya dura más de medio siglo.

La otra faceta del plan leopoldo-uribe es la política. La fuerza paramilitar que se formaría con la primera intención de acabar con la inseguridad, pasaría en la segunda fase a ser instrumento desestabilizador, brazo militar del plan golpista, mercenarios, constructores de falsa imagen de desestabilización, que justifique crueldades como en Libia, o en Siria... o como en Colombia.

La Revolución debe defenderse, desmontar la patraña, impedir que se formen cuerpos fascistas en nuestras propias narices. Debemos entender que el dilema de hoy es Socialismo o fascismo, Socialismo o barbarie, que sólo el Socialismo es capaz de detener la amenaza de guerra fascista.
Ahora más que nunca el Socialismo y Chávez son la paz, ahora más que nunca hay razones para votar por él.

¡Sólo con Chávez habrá Paz!

No hay comentarios.: