6.10.11

LOS BOCONES Y LOS PLANES GOLPISTAS (Jueves 06-10-2011)

Los bocones son muy útiles en la política, van a las reuniones secretas, después no resisten exhibirse como gente enterada y participantes de las acciones. Los mejores bocones son los renegados, éstos a su afán exhibicionista unen su necesidad de ser aceptados: al renegado no lo quiere nadie. Tal es el caso de semtei, o de pablo medina. Veamos.


semtei escribe un artículo en el nacional que es una provocación grosera a Maduro y a la Revolución, no vale la pena perder tiempo en la burda maniobra. Lo importante del artículo, es que el bocón revela las intenciones de la mafia golpista, el plan "B" que asoman los carlos blancos, los quiroz, etc.

Escribe semtei, y este es el párrafo principal del artículo:


"Nicolás, es conocido que el Presidente está enfermo; hay riesgo de que fallezca antes de las elecciones de octubre 2012, y tal eventualidad podría propiciar que pillos, ladronzuelos y tahúres traten de menear la mata democrática para producir un golpe militar o estimular una guerra civil o de clases, con el fin de ahuyentar sus culpas y disimular sus sinvergüenzuras. Y apelo a tu condición de dirigente político civil, a tu experiencia como dirigente estudiantil y como dirigente sindical, para que, conjuntamente con nosotros, conjuremos de una vez y para siempre esa horripilante posibilidad de entrarnos a palos, piedras, cuchillazos, botellazos y balas entre los venezolanos".


Con el descaro propio de los gringos magnicidas que bombardean Libia para “proteger a la población civil”, este lacayo delata las intenciones golpistas de la derecha. Ahora se entiende el empeño internacional y nacional de crear la imagen de un Chávez grave, a pesar de que el Comandante sale jugando pelota y se muestre en franca recuperación, los golpistas insisten.


Se trata de difundir que el Comandante puede faltar, eso precipitaría del lado bolivariano un golpe y, ellos siguiendo la doctrina obama, se deben adelantar con un golpe preventivo del supuesto desastre que eso significaría. Provocarían una guerra civil para prevenir una guerra civil, darían un golpe para evitar un golpe, eventos que sólo existen en sus ollas de nigromancias mediáticas, torcido razonamiento que les permite hacer en el mundo lo que les da la gana. Ya construyeron la excusa para el zarpazo.


El plan golpista camina paralelo a la farsa electoral de la mafia de la mesa, que no termina de reconocer al CNE, ni de comprometerse a aceptar los resultados que ya saben adversos. Niegan que estén adelantando un golpe, pero gracias a Dios existen estos bocones renegados que delatan las intenciones ocultas, el plan "B" que desarrollan por instrucciones de los gringos.


Los bolivarianos debemos defender la Revolución y al Comandante Chávez contra cualquier eventualidad, defender las razones sagradas que constituyen la razón del vivir nuestro y de nuestros hijos: la garantía de construir un país donde el amor y la fraternidad sean la relación entre los hombres, en lo social y en lo económico. Eso sólo es posible en Socialismo.


¡Con Chávez siempre!

No hay comentarios.: