15.10.10

LOS PLANES DE LA GUERRA ESCUÁLIDA

Está claro que en el campo oligarca se reparten los papeles del ataque contra la Revolución. Por ejemplo, Ochoa Antich funge de tábano en el oído de la Fuerza Armada. Carlos Blanco es encargado de mantener alimentada la nostalgia de los adecos. A Quiroz, después de su infidencia con los planes golpistas, lo convencieron para que callara y se limitara a ejercicios bufos de futuros proyectos de gobierno. Teodoro tiene el detestable papel de atacar a Fidel, a Cuba.
Hay algunos que son oligarcas de orilla, nunca bien aceptados, renegados de segunda, no calzan la inteligencia como para superar el rechazo natural que producen los traidores. Se cuelan en algunas reuniones y salen apresurados a contar los planes, por eso son muy útiles. Es el caso de pablo medina, temprano asomó la estrategia escuálida: el “Chávez, venimos por ti” fue el centro de su propaganda electoral, allí demostraba las intenciones que hoy despliegan los oligarcas.
Ahora bien, en el campo oligarca hay voceros más calificados, sus escritos deben ser analizados, informan mucho, siempre son la línea de tanques pensantes gringos y suelen ser la voluntad de las agencias de inteligencia gringas. Tal es el caso de poleo, el padre, es un taimado periodista y añoso agente de la inteligencia gringa, veamos qué dice:
Expone la tesis de que: …“hay que salvar la patria, Venezuela necesita una solución política inmediata para sobrevivir a los disparates de un gobernante”…
Dice poleo que hay que salir de Chávez inmediatamente, ésta es una línea de los halcones gringos ¿Ahora, cómo plantean ellos la salida de Chávez? Poleo expone el método: …“no es cosa de la oposición inimputable en tanto y en cuanto hasta hace unos meses apenas existía. Es cosa de los chavistas ¿Cómo no se dan cuenta que por la estúpida conducta de un líder incapaz terminarán perseguidos, si acaso vivos?”
Es un claro ultimátum: ¡Entreguen a Chávez! ¡De no hacerlo su futuro será la muerte o la persecución! Más adelante es explícito y escribe:
“Es que el Socialismo no se puede aceptar, así de simple. No se puede aceptar porque no se puede que nos destruyan este cochino país ni siquiera en nombre de la constitucionalidad, ni de los resultados electorales, ni de otras leches”…
Más claro imposible: los halcones gringos quieren yugular a la Revolución antes del 2012, los estimulan los resultados. Como paso previo quieren aislar a Chávez, decretar una especie de amnistía a los traidores. No olvidemos que poleo convive con los fascistas de Miami, allá donde está posada carriles y de donde salió Chávez Abarca.
Ya barboza, el segundón de Rosales, hacía caritas a los recién electos diputados bolivarianos desde Maracaibo.
La ofensiva de los oligarcas viene por varios frentes, el que acumule más posibilidades de éxito arrastrará a las otras corrientes, allí no hay escrúpulos, a la hora de las definiciones no habrá más límites que sus ambiciones.
¡Con Chávez todo, sin Chávez nada!
¡San Pedro Alejandrino no se repetirá!

No hay comentarios.: