25.7.10

LA OLIGARQUÍA ANTIPATRIA Y RACISTA

Los tanques pensantes del imperio continúan su labor en contra del Gobierno Revolucionario, no descansan, trabajan 24 horas. Los forman expertos en manipulación de masas, ya han conseguido éxitos en otros países, y aquí pudieron derrotarnos en la elecciones para aprobar la reforma.
Pelean cuerpo a cuerpo, no dejan terreno libre, su marcación es cerrada. Cada paso que da el gobierno, cada grieta que deja la Revolución, es aprovechada, deformada, para con ella construir un veneno directo al alma popular.
Eso hicieron con PDVAL: una operación heroica a favor del pueblo, pretenden transformarla en un desastre. Lo mismo intentan con el Metro, con la electricidad. Andan buscando fallas para magnificarlas, y justificar ataques al gobierno. Si llueve es culpa de Chávez, pero si no llueve también, si hace calor es la Revolución que falló, si hace frío también.
Tienen plumíferos y periodistas al servicio de sus planes. En el norte fabrican el dardo ponzoñoso y sus agentes locales lo difunden.
La última manipulación es ligar la exhumación de los restos del Libertador con brujerías. Con esa patraña persiguen cuatro objetivos:
Primero, le quitan solemnidad al hecho de que la República cumple, salda una deuda con el Libertador: colocarlo en lugar digno a su grandeza.
Segundo, intentan desprestigiar a la Santería, traída a estas tierras por los africanos esclavos, que es una religión tan respetable como la Católica, traída a estas tierras por los conquistadores como instrumento de dominación.
Tercero, intentan desprestigiar a la Revolución Cubana, ligándola a supuestas prácticas de brujería.
Cuarto, intentan manipular al pueblo con miedos instalados en el inconciente.
En la primera línea de esta empresa de infamia están los columnistas más destacados por su falta de decencia, aquellos capaces de escribir cualquier barbaridad, si de atacar a Chávez y a la Revolución se trata. Veamos.
Asdrúbal Aguíar, plumífero, rancio militante del fascismo larvado, califica la exhumación de “prácticas sincréticas de magia negra, trasplantadas desde Cuba y prometedoras de vida y poder eternos”…
Charito Rojas, hez del Noticiero Digital, habla de “aquelarre en el Panteón Nacional”.
Marianela Salazar, viuda de la cuarta República, sigue las ordenes del norte y miente con destacado descaro, y dice que: “Como era de esperarse, los convidados fueron tres santeros, paleros o espiritistas cubanos vestidos de blanco, que se dedicaron a prácticas absolutamente incompatibles con la religión cristiana.”
Todos siguen el mismo guión que nace en el norte, buscan movilizar miedos instalados en el inconciente de la sociedad. Tal como otras veces, pretenden convertir la fe religiosa, la fe cristiana, en arma para truncar las esperanzas del pueblo y de la humanidad.
La respuesta de la Revolución debe ser constante, masiva, y en el mismo escenario donde se desarrolla la batalla: en el alma. Todos debemos defender con garra los pasos del gobierno. Como dijo Martí: “El vino, de plátano; y si sale agrio ¡es nuestro vino!”
¡Crucificaron a Cristo, asesinaron al Libertador, ahora vienen por Chávez, son los mismos… El Gólgota no se repetirá, San Pedro Alejandrino no se repetirá!

No hay comentarios.: