10.5.10

EL GOLPE AVISA

No es difícil detectar intenciones golpistas oligarcas: ellos anuncian sus planes, así lo hicieron en abril y en diciembre. Es suficiente leer las señales para darse cuenta de sus propósitos. Veamos.
Diego Arria, connotado agente imperial, que fue presidente del Consejo de Seguridad de la ONU, cargo de absoluta confianza de la oligarquía internacional, es vocero antichávez por todo el mundo, publica en la Revista “Poder 360” un artículo abiertamente golpista. Dice Arria:
“He comprobado lo difícil y hasta lo peligroso que resulta contradecir a algunos voceros opositores que no perciben la gravedad de la coyuntura política. Que no aceptan que nuestro problema desde hace tiempo dejó de ser sólo electoral. Que vivimos bajo la bota de un régimen militarizado y dictatorial que sepultó la democracia.
Por este motivo no aceptan que la mayor exigencia que enfrentamos no es de naturaleza electoral, ni se resolverá con procedimientos electorales (tarjeta única o múltiple, como sugerí en el pasado). El problema de Venezuela es de naturaleza política, y sólo podría resolverse si actuamos en un frente unido de resistencia, que vaya más allá de activarnos sólo con fines electorales. Esto, por supuesto, exige un verdadero consenso”.
No hay dudas, el imperio dio la orden de yugular a la Revolución, de esclavizar de nuevo al país, de tumbar a Chávez. En Facebook, Arria habla de un destino similar al de Noriega.
Las medidas no se hacen esperar, los agentes oligarcas internos, sumisos, dan los pasos desestabilizadores que el imperio les dicta: intentan agrietar a la FAN, por eso han levantado la acusación de “Traición a la Patria ”.
Con esto pretenden justificar cualquiera acción violenta. Es un guión que viene de los halcones gringos, Arria lo confirma, y se desarrolla con precisión de campaña militar.
Primero avanzó el general rastrero, éste acusó la presencia de cubanos y dictaminó “traición a la patria”.
Luego el partido de Rosales mueve a Enrique Ochoa, uno de sus malignos, para demandar en el Tribunal a Chávez y a los altos mandos militares por “traición a la Patria ”.
Está claro que los oligarcas que enarbolan banderas gringas, llaman a invasión a la séptima flota, tienen su cuartel general en Miami, apoyan las bases gringas, es obvio que no están preocupados por la Patria, todo forma parte del macabro guión.
El grupo 2D de bobolongo, ataca el domingo con un comunicado lleno de hipocresía dando otro paso hacia el desenlace golpista: hablan de la soberanía en peligro y de respeto a la Constitución. Se les olvidó que en abril dieron un golpe con complicidad gringa y derogaron la Constitución que hoy dicen asumir.
Las señales están claras, los campos se perfilan con claridad. Los oligarcas se decidieron por la vía violenta, todas sus acciones se subordinan a ella. Los vacilantes se quedan en un limbo esperando ser perdonados por el monstruo fascista que se asoma. A los Revolucionarios no nos queda otra opción que avanzar en el Socialismo. Arrasar en septiembre.
¡Chávez es Socialismo!
¡San Pedro Alejandrino no se repetirá!

No hay comentarios.: