6.4.10

LA TELA DE LA ARAÑA IMPERIAL

El imperio ya dictó sentencia: “Chávez debe salir”, y con él la Revolución Bolivariana, el sueño socialista. El ejemplo debe ser lapidado con las piedras del terror para que a nadie se le ocurra despertar del sopor de los oprimidos.
Las señales son claras, los engranajes de la infamia imperial se mueven con exactitud. Veamos los hilos del ardid.
Lo primero que nos pone alerta, y que pasó desapercibido por los festejos de Semana Santa, es la aprobación por la Mesa de Unidad Democrática de una rara declaración. Veamos.
“En un pronunciamiento conjunto, los jefes de los partidos integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) salieron al paso a lo que denunciaron como un plan desestabilizador "urdido con el apoyo de un general y ministro cubano especialista en espionaje y represión" para desviar al país de la ruta democrática que se consolidará con las elecciones legislativas del 26 de septiembre de este año, cuando la alianza de oposición prevé la derrota del chavismo”.
“Insistió, en nombre de la Mesa, en perseverar en la opción del voto como la única vía para cambiar la realidad, así como ratificó el compromiso de presentar una plataforma de candidatos unitarios, que será presentada al país en los próximos días”.
A primera vista la declaración suena normal, pero indaguemos:
Sabemos que eso de un “General Cubano”, “de plan desestabilizador”, es cuento. Entonces ¿por que lo usan? Es una cortina para encubrir el objetivo de su declaración, que va dirigida a otro grupo opositor que está conspirando, ellos se deslindan con discreción de esa opción, y por eso reafirman la “opción del voto como la única vía para cambiar la realidad”.
El otro grupo opositor golpista desecha la opción del voto como mecanismo debilitador, van directo al golpe. No quieren esperar el resultado de septiembre. Las declaraciones de este grupo abundan, siempre tratan de curarse en salud, disfrazan sus intenciones, usan el doble sentido, la suposición, no afirman, pero tampoco niegan, de esa manera disimulada llegan hasta amenazar con magnicidio.
Recordemos las declaraciones de Poleo, ducho agente imperial, o de Oswaldo Álvarez, de Ochoa Antich, que envía mensajes a sus compañeros de armas para que tengan paciencia y pide unidad. De Carlos Blanco, que declara al gobierno “ilegitimo”. Recordemos a Salas el de Carabobo, que dice que aquí no habrá 2010, ni 2012. A Quiroz, golpista confeso.
Los dos bandos opositores que hoy pelean por la hegemonía, se unirán tarde o temprano alrededor de la opción violenta. Las oligarquías necesitan salir de Chávez con crueldad, con terror. Esta Revolución ha avanzado tanto que ya no es posible restauración pacífica. Cuando la revolución se debilite los golpistas tendrán la palabra, y todos los opositores, oportunistas, se les plegarán.
La unidad de los revolucionarios y la movilización del pueblo alrededor del Socialismo, del liderazgo de Chávez, es imprescindible para enfrentar la embestida imperial. En septiembre debemos demostrarle a los oligarcas que por encima de todo ¡San Pedro Alejandrino no se repetirá!
¡Chávez es Socialismo!

No hay comentarios.: