5.1.10

EL AÑO DE LA COSECHA Y LA ESTRATEGIA NICARAGUA

Es inevitable la cosecha, tarde o temprano recogemos lo que hemos sembrado. 2010 es un año de cosecha de la Revolución , y también de la contrarrevolución.
El imperio no tolera la actitud soberana de un pueblo, la disidencia es mal ejemplo y debe ser castigada, la bestia fascista será la encargada de borrar el ejemplo. Así pasó con Allende, aquel gobierno iluminó al continente con la posibilidad de una Revolución Pacífica Verdadera, y el ejemplo fue aplastado con la mayor crueldad de que es capaz el capitalista.
Chávez, valiente siempre, ha enfrentado al imperio con argumentos socialistas, con pasión, garra, con la sangre, uñas, firme, insolente, con el atrevimiento de los que defienden la patria y la causa justa…
Por supuesto que es condenado por el imperio y las oligarquías mundiales, y junto a él la Revolución Bolivariana. El 2010 será el año de una ofensiva definitiva, ya se agotaron las holguras, llegaron los tiempos del deslinde: ¡Socialismo o Barbarie! La extinción es una amenaza.
El imperio ahora nos somete a la exitosa “Estrategia Nicaragua”. Veamos.
La Estrategia Nicaragua se basa en el miedo. La primera fase construye un foco generador de miedo. En Nicaragua fueron los contras, aquí este papel lo cumplen los paramilitares, las bases, y la brutal campaña que sataniza a Chávez.
La segunda fase es plantear en las elecciones el siguiente dilema: Chávez, la Revolución , son la guerra, la oposición es la Paz.
De esa manera consiguen debilitarnos, y abren camino para su terapia de choque.
La primera fase de la Estrategia Nicaragua ya la cumplieron, instalaron las bases, activaron a los paramilitares, lanzaron sus filípicas belicistas, y después se presentan como vestales: Uribe desautoriza los discursos ofensivos y belicistas. De esta manera dejan a Chávez como el tronante factor antipaz, belicista.
La segunda, es cosechar en las elecciones. Allí el asunto de la guerra, del terrorismo, de la conexión con las FARC, Al Queda, el narcotráfico, etc., será potenciado para estimular el miedo.
¿Qué debemos hacer los Revolucionarios?
Lo primero es demostrar que el núcleo belicista del planeta es el gobierno de los Estados Unidos, es el capitalismo y su voracidad de lucro, que Obama es continuación de la conducta fascista de Bush, que mientras exista el imperio éste arremeterá contra los pueblos para plagarlos de oprobio.
Sólo conquista la Paz un pueblo unido, dispuesto a defender su soberanía, el control de su futuro, su decoro. Sólo ante pueblos así el imperio detiene su voracidad.
Demostrar que Chávez es la única posibilidad de Paz, que las elecciones de Septiembre son parte de la defensa de nuestro sueño de construir una sociedad amorosa, parte de la defensa del país contra las agresiones de los belicistas del planeta. Que el voto por los candidatos de Chávez, es también un voto por la Paz y el Amor.
¡Chávez es la Paz !
¡Irreverencia en la Discusión, Lealtad en la Acción!
¡El Nóbel Para los Cinco!

No hay comentarios.: