9.10.09

OFENSIVA DIABÓLICA

La confrontación entre Socialismo y capitalismo ya rebasó el plano político-económico y se interna en lo profundo de la psiquis social, y es allí el escenario de las batallas decisivas.
Las señales de la agudización son claras: la sexualidad, que es considerada por los grandes psicólogos como la fuente de la conducta humana, se muestra en la contienda, y cuando esto sucede, cuando el sexo se evidencia en lo político, es señal de que el inconciente tomó las riendas de la confrontación.
Si observamos las manifestaciones de los fascistas criollos, sus declaraciones, la pérdida de la cordura frente a los muchachos periodistas nuestros, nos daremos cuenta de que la corteza gris del cerebro, la inteligencia de los escuálidos, cedió el control a capas más profundas de la psiquis.
El desajuste es tan fuerte, que la conducta sobrepasa a los instintos fundamentales de la especie: el de conservación y el instinto maternal.
Ya sabemos que la gente del Este sifrino, cuando el Ministro Jesse dio instrucciones de salir de los edificios ante el peligro de terremoto, desoyeron la alerta porque se originaba en el gobierno chavista.
Las reacciones adversas a la columna nuestra sobre la lactancia materna, nos hablan en el mismo sentido. Veamos.
Un grupo de madres se ofendió con la columna, pasan por sobre el instinto materno porque descubrieron que la lactancia materna es propia de la vida, es natural, y por tanto, es propia del Socialismo. Que luchar por la lactancia materna es luchar, en el fondo, por el Socialismo. Estas madres “ofendidas” se pusieron contra el Socialismo, contra sus instintos más humanos.
La oligarquía internacional consiguió colocar la batalla donde ellos pueden hacerse fuertes: en la insanía mental, en la esquizofrenia, la disociación. Construyeron masa disociada, manipulable, ahora creerán cualquier mentira. Examinemos.
Carlos Alberto Montaner, plumífero al servicio de los más oscuros intereses de la oligarquía internacional, sostiene en su columna, repicada por los medios burgueses del mundo, lo siguiente:
…“los gobiernos de Irán y Venezuela están de acuerdo para montar en el país suramericano una base de cohetes nucleares dirigidos contra Estados Unidos (…) En Guayana se extrae uranio que cada semana sale en vuelos clandestinos hacia Teherán”…
La falacia es la misma que justificó el asesinato de Saddan Hussein y el genocidio contra el pueblo de Irak. Tiene mucha fuerza para manipular a los disociados, se afinca en el rechazo racial, exacerba el miedo.
De esta manera el imperio prepara al mundo para que acepte cualquier crueldad contra Chávez, contra la Revolución Bolivariana y el pueblo de Venezuela.
Ya el pueblo de Colombia sufre de este veneno manipulador, allá levantan el mismo nacionalismo Santanderiano que llevó al Libertador a decir desde su lecho de muerte: “Colombianos han abusado de vuestra credulidad…”
El peligro fascista es evidente, es necesario cerrar filas junto al Comandante, al Socialismo, a la Revolución. La disciplina es urgente, desechar lo subalterno por lo fundamental es de vida o muerte.
¡Chávez es Socialismo!

No hay comentarios.: