16.6.06

QUIROZ CORRADI ¿CONCILIACIÓN O CONSPIRACIÓN?

Mucha polémica levantó la visita de Mister Corradi al programa de Ernesto Villegas. Se presentó como parte de la amplitud, parte de un auge conciliador que pretendía borrar el pasado de esta gente diciendo que habían cometido algunos “pecadillos”, pero que ahora daban muestras de querer portarse bien, que habían perdido las malas mañas. Sin embargo, el mister Corradi sigue vicioso, nunca ha dejado de conspirar. Veamos.
Recordemos que es vocero del grupo interventor llamado “Diálogo Interamericano”, al que pertenecen Lourdes Flores, Teodoro y otros lacayos. Este organismo al servicio de las mayores compañías transnacionales tiene como objetivo principal, liquidar al gobierno del Comandante Chávez y a la revolución bolivariana. La columna de Quiroz, que aparece todos los domingos en el diario el Nacional, es un vocero oficial de los grupos golpistas. Ahora Quiroz, agente imperial, despliega, con la desfachatez que da la impunidad, el plan golpista propuesto por el imperio a través una rara organización llamada “Alianza Agro Alimentaria”, gerenciada por Hirán Gaviria. Revisemos lo que el imperio propone.
Dice el primer punto del plan:
“Un gobierno civilista de cambio y entendimiento nacional mediante elecciones libres y escrutinios transparentes. (Tal como se presenta hoy el panorama político quizá sería conveniente que el plan no se concentrara exclusivamente en el proceso electoral. Hay otros mecanismos: renuncia, asamblea constituyente, etcétera).”
A este primer párrafo, que define al documento como descaradamente golpista, sigue una serie de medidas que son una variación del plan del 11 de abril: privatización de PDVSA, salida de la OPEP, incorporación de los saboteadores petroleros, acabar con el control de cambio. En resumen, retomar la senda del infierno que nos propone el capitalismo neoliberal, generador de miseria espiritual y material.
No hay dudas, ya murieron las ilusiones conciliadoras, las enterró el desarrollo del agresivo plan golpista que se despliega frente a nuestras narices. La Revolución debe tomar medidas. Una, la principal, es profundizar, acelerar el camino al Socialismo. Ya sabemos que sólo la conciencia socialista es capaz de derrotar definitivamente a los mercaderes del templo. Además, la Revolución debe alertar y preparar al pueblo frente al plan de estos enemigos de la patria, que desarrollan una agresión contra Venezuela siguiendo instrucciones de Bush. La Revolución debe derrotar los devaneos conciliadores que lubrican la derrota. Y, por último, se debe acabar con la impunidad: Quiroz, que abiertamente conspira, debe ir preso; la Revolución debe tener capacidad de defenderse; la impunidad debe acabarse ¡basta de perdón!
¡Sólo el Socialismo salva al pueblo!
¡Chávez es Socialismo!

No hay comentarios.: