29.9.12

ELECCIONES SIN VOTO (Sábado 29-09-2012)


Es tanto el perfeccionamiento de los medios de deformación que ya inventaron unas elecciones en las que los votos, el resultado final, los escrutinios, no cuentan, no son importantes. El CNE no les interesa, no lo respetan: los oligarcas con sus medios darán sus propios resultados y crearán una "no-realidad" que los avale.
Desde que arrancó la campaña están preparando los efectos especiales para el día 7. Al inicio le construyeron "muchedumbres" de utilería, mítines de fotoshop. Sus cortísimos discursos fueron suficientes para construirle un ideario de teleprónter.
Después, cuando ya la imagen de capriles estadista estaba madura, se desplegó la segunda fase del plan: desconocer al CNE, no aceptar su autoridad, y así desatar con el mayor caradurismo una feroz campaña de mentiras. Hablan de fraude como un hecho, de su triunfo seguro, de proyectos nuestros para desconocer los resultados, y la derecha internacional y sus medios secundan sus intenciones. Ya se preparan para el día de las elecciones, asoman sus colmillos. Si revisamos las declaraciones de sus voceros nos daremos cuenta de que el plan infame, a pocos días de las elecciones, avanza.
Escribe el General Carlos Peñaloza en su artículo "Síndrome del candidato sumiso: "Hace seis años, Manuel Rosales desgració su meritoria vida pública haciendo oídos a un agente desmoralizador que le susurró al oído que había sido derrotado abrumadoramente. Capriles no tiene por qué incurrir en aquel error que demoró el proceso de recuperación de la  democracia".
Escribe Federico Boccanera: “Aún recuerdo perfectamente que la noche del 3 de diciembre de 2006, una mujer nunca enfocada por las cámaras, una voz evidentemente discordante con el público presente, le gritó varias veces a un Manuel Rosales a punto de hablarle al país para reconocer su derrota: “¡Cuidado con lo que dices!…”
(…)  He llegado a pensar que si nuestro Candidato de verdad llegara a atreverse, y tuviésemos suficiente presencia de gente en la calle, de gente perfectamente dispuesta a defender cívicamente su voluntad expresada en las urnas, eso aumentaría muchísimo nuestra probabilidad de disuadir cualquier sinvergüenzura, y de imponer cualquier diferencia (real) a favor nuestro".
capriles advierte al gobierno que: ..."de no reconocer su triunfo en los comicios del próximo 7 de octubre el pueblo saldrá a la calle “para exigir respeto”.
Está claro: el 7 pretenden desconocer los resultados, intentarán hacer lo que no pudieron con rosales, ahora montaron una campaña con más finura, detectaron sus puntos débiles y los neutralizaron. Se impusieron los halcones cruentos, escogieron a un candidato fascista que en su locura es capaz de cualquiera insensatez, recordemos que pertenecen a una secta de fanáticos.
Sólo los disuadirá una gran votación por Chávez, los desinflará. Entonces, el primer paso en esta importante batalla por la Patria y por la Paz , es el masivo voto, de esa manera, derrotaremos la intención de construirnos norealidades donde la voluntad oligarca reine, de tratarnos como robots, o como zombies.
¡Por Chávez, por la Patria , por la Paz !
El 7 transmisión especial en www.elaradoyelmar.tv

No hay comentarios.: