4.5.13

¿ENTREGAREMOS LA REVOLUCIÓN, EL SUEÑO DE CHÁVEZ? (Sábado 04-05-2013)


"En una Revolución se triunfa o se muere… si es verdadera", lo dijo el Che rememorando los días gloriosos del Granma, después murió como vivió, Bolivia fue testigo de la consecuencia de un revolucionario cabal.
Es así, en una Revolución se triunfa o se muere… si es verdadera. Pero, si no lo es  vendrá el "remedo de Revolución", la falsificación del Socialismo, así cubiertos con esa hoja de parra dormirán tranquilos los que pretendan engañar a la historia, a su pueblo, a ellos mismos. Ese es el cuento de los pícaros de la cuarta, recordemos que los adecos pertenecen a la Internacional Socialista , a este engendro de la engañifa también pertenecen los españoles de felipillo gonzales y, dicho de paso, en aquel partido falso, el psoe, se entona la internacional en cada acto.
En el interior de esta Revolución vivimos momentos muy difíciles, con negarlos no encontraremos la solución. Veamos: en los últimos días hemos sufrido una arremetida feroz de lo que podríamos llamar una adicción al capitalismo, lo buscamos con el desespero y la impudicia del adicto que busca al opio.
Los llamados al capitalismo nacional y extranjero ocurren sin el menor rubor, se llega tan lejos como nadie se atrevió. Parece que, de la manera más ingenua, llamamos a los verdugos del Socialismo, a los capitalistas, para que lo salven o lo construyan.
La masa se confunde. La guerra de todos contra todos se agudiza, cunde el escepticismo, campea la angustia, perdemos apoyo. La gente se pregunta e interroga a los compañeros: ¿Qué pasó? ¿Esto era todo? ¿Hasta aquí llegamos? ¿El Socialismo es una mentira? ¿El Comandante estaba equivocado? ¿El Plan de la Patria es inviable?
Las repuestas son categóricas: El Comandante estaba en lo cierto: el Socialismo es la solución a los problemas de la humanidad y a los de cada individuo que puebla estas tierras. El Socialismo es viable y el capitalismo es su enemigo irreconciliable. El plan de la Patria es posible sólo si es Socialista, el capitalismo no puede concretar una sola letra del sueño de Chávez. Socialismo mezclado con capitalismo es una farsa de los avergonzados de ir al capitalismo, un disfraz.
¿Qué hacer?
Cada uno debe asumir su responsabilidad, nosotros en la Escuelita Un Grano de Maíz asumimos la nuestra: decimos lo que creemos se debe decir, lo que es nuestro deber decir, y sabemos los riesgos que corremos, desde acusarnos de extremistas hasta no saber manejar la irreverencia.
Es necesario, lo hacemos con el corazón en la mano, un llamado a la dirigencia: ¡Reflexionen! ¡Rectifiquen! Aún hay tiempo. Recojan el agua derramada, la Revolución siempre puede. De no hacerlo, de seguir con la búsqueda de las soluciones en el campo capitalista, el futuro de este gobierno y del Socialismo será tenebroso: vendrá el fascismo. Ya en el mundo no hay holgura para socialdemocracias. Evitemos la ingenuidad de abrir las puertas a los verdugos de la Patria.
¡Con Chávez, con Maduro, con Socialismo sin capitalismo!

3 comentarios:

lisbeysa dijo...

Muy buena reflexion no hay q dejarnos confundir y q la dirigencia no haga promesas q no puedan cumplir porque asi lo q hacemos es restar no sumar gente por favor quiero su twtter

Anónimo dijo...

De acuerdo camarada, pero la gran personalidad de chavez permitía todas esas cosas que ahorita ocurren, es el mismo gobierno de chavez, recuerden. ah, otra cosa la internacional que cantan los socialdemócratas es la internacional rosada que comienza diciendo "arriba los pobres del mundo..." esa no es la original
Prospero Zamora

Irma dijo...

Estamos en tiempos de transformación, tenemos que crear una estrategia comunicacional que neutralice al enemigo, Los dirigentes de PJ, hasta ahora se han cubierto con un manto de impunidad que les ha permitido avanzar en la búsqueda de la toma del poder a como de lugar, no es posible continuar a la defensiva, es urgente pasar a la ofensiva, de lo contrario muchos inocentes serán irremediablemente destruidos, así lo demuestra el odio que tiene la ultraderecha en contra del pueblo que ha tratado de subvertir el modelo capitalista para pasar a una fase mas humanista...¡LA LUCHA SIGUE!