4.3.12

CAPRILES NO ES CAPRILES (Domingo 04-03-2012)

Capriles es el instrumento político del imperio capitalista, él no se manda, no tiene planes propios, no tiene autonomía, toda su vida es planificada por los centros de poder extranjeros.

Su único plan, su única verdad es poner a Venezuela bajo la tutela del norte. Un supuesto gobierno de capriles sería en realidad un gobierno del departamento de estado gringo, el centro del poder nacional se trasladaría a la casa blanca, Miraflores se mudaría a Washington. Todo lo que hable o prometa capriles en su campaña es falso, engaño para los más ingenuos, él no sabe qué pasará con su gobierno, hasta el gabinete se lo nombrarán los gringos. ¿Quién puede imaginar que el Ministro de Finanzas no sería una ficha gringa? ¿o el de petróleo, o el Ministro de la defensa?

Entender que nos enfrentamos a una invasión gringa tiene que ser uno de los pilares de la campaña nuestra. El pueblo humilde debe comprender que la invasión adquiere una modalidad inédita, aprovecha las características de nuestra realidad, las grietas de la Revolución y, desde la "trinchera electoral", intenta fortalecerse, acumular fuerza y, simultáneamente, debilitar a la Revolución , horadar, desprestigiar, crear miedo, desinformar. Preparan así una salida cruenta.

¿Quién puede dudar que el imperio tiene planes cruentos para la Revolución Bolivariana? Ellos saben que en una eventual salida de Chávez necesitan el terror para meter a la fuerza bolivariana, al pueblo iracundo en cintura, en cauce de dominación.

Sería un engaño pensar que sólo nos enfrentamos a capriles y su combo de sifrinos. ¡No! El enemigo real son los gringos, ya están aquí desarrollando sus planes. Quien crea que esto es una elección más, cuyo resultado no afectará el futuro del país y del continente, quien tenga la ilusión de que si gana capriles después todo será normal y que a lo sumo se afectarán los derrotados, se dará cuenta de su engaño arropado por la ola fascista.

La confrontación es contra un imperio invasor y la mesa es un estado mayor de la invasión que recibe dinero e instrucciones de la embajada gringa. Viajan al norte a consagrarse agentes, tienen un pie aquí y otro en Miami. El imperio no perdona que, dirigidos por el Comandante, hayamos alcanzado altos niveles de soberanía. ¡El ejemplo debe ser aplastado!

Estamos en medio de una guerra. Se desarrolla, por ahora, en su fase pacífica. La única manera de pararla es con el triunfo del Comandante, pero no cualquier triunfo, éste debe ser aplastante, que no permita la menor excusa a los gringos para desconocerlo.

Nada debe estar por encima de esta meta, octubre es una batalla que necesita de todos los patriotas unidos. El enemigo oligarca intenta dividirnos, siembra dudas y conduce a los incautos vanidosos para que hagan de sus metas secundarias frentes contra el gobierno: llamen a manifestaciones, lancen ultimátum fuera de lugar.

Nada justifica fracturar el campo bolivariano. La hora es de defensa de la Patria , del Comandante Chávez, del Socialismo.

¡Con Chávez!

No hay comentarios.: