11.9.11

AQUÍ LOS ESPERAMOS (Domingo 11-09-2011)

El monstruo imperial avanza sobre la Revolución, todos los días da un paso hacia ese objetivo, tiene claro que sus circunstancias le imponen yugular a Chávez. Se oyen cercanos los tambores anunciando la danza de los verdugos, los mismos que se oyeron en Libia o Irak, la misma melodía macabra que envolvió a Chile en Septiembre, y que aquí retumbó en Abril.


Debemos estar alertas, el monstruo no da paso sin sentido. Todo lo que haga forma parte de un bien planificado zarpazo. La campaña para exacerbar el problema de la violencia, los ofrecimientos fraudulentos de la mud de acabar con la inseguridad causada por el sistema capitalista que ellos defienden, es una pieza del plan infame.

Es con esta visión que debemos considerar la incorporación del General Clíver Alcalá, el diputado Freddy Bernal, el expresidente del Parlatino Amilcar Figueroa, y el oficial de inteligencia Ramón Madriz, a la lista de “narcotraficantes”, del departamento de estado gringo, dirigido por la tenebrosa hillary. Además, los acusa de tener relación con las FARC, un movimiento insurgente contra la sangrienta oligarquía santanderiana, al que califican también de narcotraficante y terrorista.

La medida tiene dos impactos:

Uno, allá en las entrañas del monstruo, sensibilizando a su hipnotizada opinión pública, construyéndonos imagen de gobierno forajido y peligroso para la seguridad de los gringos, de esa manera aceptarán y hasta exigirán una intervención contra la Revolución.

El otro impacto es interno, buscan demostrar que su poder transciende fronteras, que pueden sancionar a quien quieran en cualquier lugar del mundo, así procuran moralizar a sus lacayos y, sobre todo, dar seguridad a los golpistas y a sus plumíferos, ya aparecerán envalentonados escribiendo y apuntalando las manipulaciones mediáticas.

En los próximos meses se decidirá dónde los venezolanos quieren que esté su gobierno, si en Washington o en Caracas, si nos gobernará un patriota como Chávez o un gaznápiro antipatria de la mud. Esa es la situación política hoy. Estamos en guerra con el monstruo capitalista internacional, ya tiene aquí su avanzada militar, la mud es comando de ese ejército capitalista mundial que impone su voluntad a sangre y bomba en el planeta. Ellos forman filas con el imperio y atacan a la Patria, es decir, al Socialismo, única manera de tener Patria. Con el capitalismo sólo puede haber sumisión.

Vienen a sojuzgarnos, traen en las manos las cadenas herrumbrosas que la Revolución bajó y lanzó al mar, siguiendo los mandatos del sagrado himno. Es el egoísmo que levanta de nuevo la voz.

¡Se equivocaron! ¡Se metieron con el pueblo de los Libertadores! Aquí los esperamos con el arrojo patrio que condujo el Paso de Los Andes para liberar a medio continente. Aquí no podrán aplicar la cobardía de bombardear en la mañana y almorzar tranquilos en New York o en París. Si nos tocan, el continente todo se incendiará con el fuego de la dignidad, no habrá sosiego para el invasor y sus lacayos.

¡Solo con Chávez y el Socialismo hay Patria!

No hay comentarios.: