13.9.11

EL MIEDO COMO INSTRUMENTO POLÍTICO (Martes 13-09-2011)

Los oligarcas usan el miedo como instrumento político. Las formas más crueles de dominación capitalista, como el nazismo, centran ese miedo en grupos sociales que de esta manera quedan desprovistos de cualquier derecho.


En Alemania era aceptado que violaran los derechos a los judíos y los condenaran a campos de concentración, y esa crueldad, en lugar de producir indignación, causaba el alivio de ver a una "amenaza", construida por el nazismo, neutralizada.

En la Independencia, era de tal magnitud la crueldad imperial, que en aquella época ser patriota justificaba las mayores atrocidades: quemar al acusado, descuartizarlo y arrastrado por caballos, colgar su cabeza. Era tal el oprobio que el Libertador se vio obligado al decreto de defensa de los patriotas, que se conoce como Decreto de Guerra a Muerte.

La Revolución Bolivariana está sometida a una ofensiva productora de miedo, sembradora de terror. La ofensiva es nacional e internacional, el imperio no da paso en falso. Las recientes acusaciones de la política exterior gringa contra el General Clíver, Bernal, Amilcar Figueroa y Ramón Madríz, se inscriben en esta campaña. Veamos.

La columnista del periódico "el nacional" milagros socorro, devela las intenciones del imperio de crear miedo. Surfean en el sentimiento de rechazo al autoatentado a las torres, lo asimilan al chavismo, dirigen el sentimiento de rechazo contra nosotros. Leamos lo que dice la pluma de milagros, alquilada al imperio y a bobolongo:

"En la víspera del décimo aniversario del atentado a las torres gemelas del World Trade Center en Nueva York, la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés), departamento del Tesoro de Estados Unidos, anuncia la inclusión de cuatro altos funcionarios del Gobierno de Venezuela en la temible Lista Clinton de terroristas internacionales. (...) Esto, de conformidad con la política exterior de Estados Unidos y la Ley de Cabecillas de Tráfico de Drogas (Kingpin Act). (…)


Pero esto no se detiene aquí. Szubin, director de OFAC, dijo con toda claridad que ese despacho "continuará apuntando agresivamente las estructuras de las FARC en Venezuela y el apoyo de toda la región". Esto significa que los mencionados benefactores de las FARC tienen una carpetica en la 1500 Pennsylvania Avenue NW, en Washington, D.C., en la que cada día se archiva un documento, una foto, una grabación. El anuncio del jueves no fue más que el anuncio público de un proceso de investigación sostenido, que podría seguir el mismo curso del caso Manuel Antonio Noriega. Y no faltará quien salga del trance con un overol naranja y caminando como una geisha por efecto de las esposas en manos y pies (…) De una cosa pueden estar seguros: todo lo que han hecho está consignado por "los gringos". Y esos no hablan pendejadas en cadenas. Las ponen."


Se envalentonaron los plumíferos, se les sale su carácter de agentes extranjeros, demuestran así que la batalla hoy, tal como en la Independencia, es de Patria contra antipatria.

¡Con Chávez y el Socialismo derrotaremos la maniobra gringa!

1 comentario:

Omar de jesús Aquino dijo...

La mentalidad del Dominado

Los pueblos son libres; si nacen libres, en el caso de la periodista que cita usted, quizás ni le están pagando [aparte del sueldito que le pagan en el periódico]es simplemente un caso más de terrible penetración cultural, el día que los gringos le dejen caer un bombazo y le liquide a toda su generación, ella lo apludirá y lo justificará y para colmo de males le echará la culpa a Chávez.

Que vivan los gringos[al lado de ella]

Seguramente tambíen estará loca por parirle a un gringo y es una criolla renegada, que seguramente le dará pena decir que su abuela era una indígena y renegará de todo aquello que no se ajuste al modelo de vida capitalista que le vendieron.


Un copyprint al Artículo

Despues que le publicaron esa basura, fue corriendo al computador, le hizo un copyprint y lo pegó en la cartelera que está cerca de la oficina del dueño del periódico, con la vana esperanza que este lo lea y le premie. con un aumentico de sueldo.

Así como esta Periodista, tambien actúan algunos Camaradas

Así como esta periodista aplaude todo lo que haga el estado norteamericano [por que si no, se queda sin empleo]he visto muchos camaradas que apenas la oposición hace una crítica, salen ellos a desvastarla, con alegatos que intentan ocultar la realidad que la oposición quiere resaltar.

Nada es totalmente malo

Las críticas que realiza la oposición a la actividad que ejecuta el gobierno revolucionario, es cierto que hay que combatirla, pero no menos cierto es, que estamos en el deber de analizarlas y de ser preciso hacer las correciones del caso.

ir corrigiendo el Rumbo

Aunque tenemos un rumbo fijo [El Comunismo]podemos perder el camino y por ende la revolución.