18.8.11

TROMPA DE COCHINO (Jueves 18-08-2011)

Si ronca como un cochino, tiene orejas de cochino, trompa de cochino, lo más seguro es que sea un cochino, es improbable que sea un aguacate. Si todos los días declaran como golpistas, si desconocen las instituciones, dicen que Chávez debe renunciar, que es necesario un gobierno de transición…lo más probable es que estén preparando un golpe, es inverosímil que planifiquen una fiesta de cumpleaños. Veamos.

Franchesqui escribe: "Por eso, lo más probable aquí es que tengamos que prepararnos para un 23 de Enero, con Junta Patriótica incluida, y con sinceridad no veo a la MUD jugando ese papel. La transición está asomándose en la perspectiva de 2012. Quienes estemos preparados para ayudarla en el alumbramiento, podemos jugar un gran papel en evitar las desgracias que han ensombrecido a otros pueblos”.

Sonia Camacho, es la vocera de una ONG, Mujeres de Negro, copiada al carbón de las mujeres de blanco de Cuba, no es de extrañar, son hijas de la misma agencia de inteligencia. Esta ong, por indicación directa de sus mandos gringos entra en huelga de hambre que tiene visiblemente dos objetivos, sonia declara:

"Hemos crecido al punto de que hay mujeres de negro que nadie sabe que existen; por ejemplo, en las Fuerzas Armadas tenemos algunas que no pueden hablar ahora, pero ya llegará el momento".

Aquí está un claro mensaje a la Fuerza Armada, es una declaración abierta de conspiración.

La otra y principal motivación la expone sonia sin ningún rubor, ella dice: “¿Por qué una huelga de hambre y no otro mecanismo de protesta? ­Será la primera huelga de mujeres en Venezuela y tendrá su significado. Puedo responder por Fernández y por mí: quienes iniciamos la huelga estamos dispuestas a dejar la vida aquí, como hizo Franklin Brito defendiendo su derecho; estamos totalmente dispuestas a eso y es bueno que lo sepa el Presidente. A Franklin no le pararon, pero cuando mueran dos mujeres, si es que tenemos que morir, internacionalmente va a quedar muy mal parado. Sé que a él no le interesa si morimos o no, pero las implicaciones políticas de eso sí le interesan”.

Está claro, la huelga en el mejor estilo gringo es copia fiel de los pasos que dan en Cuba, está dirigida a la opinión internacional, de esa manera deslegitiman al gobierno y justifican el golpe, la intervención que viene.

Lo anterior es sólo una muestra de las declaraciones y escritos de los contrarrevolucionarios, recordemos a oswaldo alvares, avila vivas, ochoa antich, carlos blanco, ramos allup, y un macabro etc.

No hay necesidad de una investigación para demostrar el golpe, las señales están en la prensa, no hay dudas, andan en acciones paraelectorales. Es deber de la Revolución prepararse para resistir la embestida gringa, y para profundizar la Revolución. El pueblo alerta, las instituciones en pie, el partido listo, las organizaciones de masas prevenidas. Las ideas claras, el ánimo elevado, y el recuerdo de nuestros héroes nos guiarán al triunfo en esta nueva batalla.

¡Sin Chávez no hay Socialismo, sin Socialismo no hay Chávez!

No hay comentarios.: