19.8.11

SI ELLOS GANAN ¿QUIÉN PIERDE? (Viernes 19-08-2011)

Un buen ejercicio es imaginarse cómo sería un gobierno contrarrevolucionario. Lo primero, es buscar en la realidad, en la historia, indicios para imaginar ese gobierno con cierta base, cada elemento debe tener un soporte. Veamos.

Si arriban al poder por vía violenta, esa que en estos días está activada, entonces las medidas que tomen serán aceleradas: la represión alcanzará niveles de crueldad nunca vistos, la reacción popular ahogada, la dirigencia fulminada, las cárceles no alcanzarán, se habilitarán stadiums. Esto ya lo hicieron en abril, y la escuela de pinochet es excelente maestra. Muchas manos, hoy blancas, se mancharán con sangre.

Rápidamente comenzará a desarrollarse el plan de gobierno. La salida de la OPEP será inmediata, es uno de los pagos que exigen los gringos y los europeos fascistas. Y aquí vale resaltar que esta contrarrevolución es apátrida, y esto no es un decir, funcionan como subordinados a los gobiernos imperiales.

Reciben dinero para sus fechorías, sabemos de la venta de partidos enteros a financistas internacionales, ellos mismos lo denunciaron, es el caso de ismael prostituyendo a podemos.

Pero donde el descaro y la estupidez llegan a niveles de asombro, es con la carta, redactada en inglés, que aveledo, a nombre de toda la contrarrevolución, envía al congreso gringo pidiendo ayuda, solicitando intervención. Es una joya de sumisión, de mente lacaya. Ya antes lamieron botas en Europa, pidieron auxilio nada menos que al partido de aznar.

Los apátridas desarrollarán el plan de sus amos. Así, además de salirse de la OPEP, elevarán la producción petrolera, necesitan bajar los precios del petróleo. Entregarán las reservas internacionales, la Faja del Orinoco, privatizarán todo: el viento, el agua, la petrolera.

El humilde sufrirá las penurias que con la llegada de Chávez se alejaron. No habrá Misiones, es mentira inmensa cuando dicen que las dejarán. No habrá oportunidades de estudio sino para los pudientes, la salud será una cara mercancía, la delincuencia escalará a niveles de México, de Centroamérica, los barrios se convertirán en guetos, la clase media se arruinará.

La esperanza se pospondrá nuevamente, el cuadro de Bolívar y su legado volverán a los oscuros sótanos de Miraflores, allí junto al sueño de redención, esperarán que los humildes despierten y regresen a rescatarlos.

Ahora bien, si llegan por elecciones, harán lo mismo pero un poco más lento, con más recato, más disimulo.

Los Revolucionarios no podemos consentir que eso pase, que los verdugos lleguen al poder, sería dejar que asesinen a la Patria, y permitir eso no tiene justificación ni excusa. La existencia de la Patria está por sobre cualquier consideración.

La reelección de Chávez está garantizada, pero debemos estar alertas, la contrarrevolución es astuta, no tiene escrúpulos, son capaces de cualquier crueldad. Odian a los humildes, son fascistas, se asesoran con lo más podrido del planeta.

Tenemos que estar alertas, el imperio es capaz de cualquier trastada para voltear las elecciones, tienen muchos recursos. Si ellos ganan, perdemos todos, pierde la humanidad.

¡Sin Chávez no hay Socialismo, Sin Socialismo no hay Chávez!

No hay comentarios.: