7.8.11

SEMBRANDO VIENTOS (Domingo 07-08-2011)

Es indudable que estamos en medio de una crisis. Las compuertas tradicionales ya no soportan la tensión política, las urgencias de poder sobrepasan los tiempos establecidos. O, como diría un clásico, el consenso que contenía la normalidad se resquebraja.

Las señales son claras: las protestas, con y sin sentido, son diarias. Abajo bulle la desesperación, la incomprensión, el desconcierto. En las direcciones se nota la perturbación. Veamos.

La contrarrevolución agrupada en la mesa, muestra su descomposición, ellos mismos se embisten con su maldad y con su estupidez. Declaran como si de una película cómica se tratara, cada vez que hablan Emilio Lovera se alegra, llenan de material su espectáculo. Todo sería muy simpático, a no ser que dejan a gran parte de la sociedad sin liderazgo y embrutecida, y ya sabemos que en esas condiciones de embrutecimiento son capaces de aceptar cualquier disparate. Esa falta de razonamiento es preludio para acciones de alta crueldad, por ese camino abril sería un niño de pecho.

Una peligrosa estrategia de la contrarrevolución, expuesta por el renegado teodoro, es la de desacreditar la voluntad democrática del gobierno. Habla teo de la supuesta intención del gobierno de desconocer los resultados electorales si la oligarquía gana. De esta manera desconcierta a la base social contrarrevolucionaria, le quita la esperanza de salir de Chávez por la vía democrática, los arrincona para la aprobación de salidas golpistas.

Si a esta manipulación le agregamos las declaraciones diarias de militares susurrando a la FAN, sembrando dudas, llamando a la insubordinación (recordemos las entrevistas a guaicaipuro, ochoa antich y rivero), el cuadro se aclara: las soluciones fuera de la Constitución cada día cobran más fuerza en el campo oligarburgués. "Siembran vientos, recogerán tempestades".

Los revolucionarios debemos prepararnos para una ofensiva como la de Abril:

Fortalecer el liderazgo de Chávez, dejar claro que está pleno, que no hay ningún obstáculo que le impida seguir siendo el líder. Combatir las manipulaciones de la contrarrevolución, y también los culipandeos internos, que camuflageados con poses doctorales, foros y escritos, reviven el asunto del hiperliderazgo, que es una manera taimada de cuestionar a Chávez.

Es imprescindible mostrar la intención de los bolivarianos de defender a la Revolución y al Comandante. Iremos con el ¡Patria Socialista o Muerte! en el corazón, con el pecho pintado de rojo, a restearnos por nuestros logros, por nuestros sueños, por la vida.

Haremos frente a las intenciones de sumirnos en la tenebrosa disgregación de la patria, nunca más volveremos a ser soporte vil de las economías imperiales derrochadoras.

Por último, fortalecer la organización, elevar su sentido de deber social, realzar su visión a lo nacional, sacarla de la preocupación de lo local, en ese mezquino entorno no podrán entender las tareas de la defensa de la Revolución, serán fácilmente engañadas.

Si se atreven, todo problema queda pospuesto, toda grieta entre nosotros superada, lo único importante es la defensa de la Revolución y del Comandante, eso nos unirá en una sola furia.

¡Sin Chávez no hay Socialismo, sin Socialismo no hay Chávez!

¡Si se atreven se arrepentirán!

No hay comentarios.: