25.5.07

¡EL LIBERTADOR PARA LOS CINCO!

Una Revolución camino al Socialismo, necesita Acciones Socialistas Concretas, esto es, acciones reflejo y creadoras de la nueva espiritualidad socialista, resplandores de los cambios que ocurren en la sociedad, muestra de los objetivos sociales altruistas que ahora la mueven, en contraposición a los objetivos egoístas propios del capitalismo que vamos superando.
Movimientos que coloquen a la sociedad en la vanguardia de la construcción de un mundo más justo, más solidario, socialista. Y simultáneamente la sitúen en la vanguardia de la lucha contra la injusticia engendrada por el sistema capitalista imperial, que plaga al mundo de oprobio e impide que los Pueblos encuentren su destino de redención.
Hoy, la injusticia, la crueldad, la maldad del sistema capitalista imperial, se ensaña contra el mundo a través del terrorismo. Lo ejerce en Irak, en las cárceles clandestinas, en las amenazas de magnicidios, voladura de aviones, el asesinato de inocentes que ellos llaman “daños colaterales” de sus acciones militares, en la represión bestial a las protestas de los Pueblos oprimidos, en el genocidio al Pueblo Palestino, en la agresión al medio ambiente.
Es deber de toda la humanidad honesta luchar contra el terrorismo, que tiene como objetivo aniquilar las posiciones y los hombres que se oponen al capitalismo y a su marcha hacia el infierno.
Hoy, la infamia terrorista, la hipocresía del sistema imperial capitalista, la injusticia del monstruo, se concentra en toda su crueldad en el secuestro de Cinco Héroes, Defensores de la Humanidad, luchadores hasta las últimas consecuencias contra el morbo del terrorismo, que desde el imperio azota a su Patria, Cuba, y a toda la humanidad.
Allá, en las tenebrosas entrañas del monstruo, están enterrados en vida René, Fernando, Antonio, Ramón y Gerardo. Son símbolos heroicos de la humanidad que se defiende y condena al imperio cruel que nos desprecia.
Hoy la lucha por el Socialismo se hace viva, concreta, en la solidaridad con estos Defensores de la Humanidad, que es al mismo tiempo un repudio al terrorismo del imperio.
No podremos llamarnos socialistas, ni siquiera humanos, mientras no manifestemos nuestra indignación frente a esta injusticia. No podremos dormir tranquilos sin haber pedido la libertad de estos secuestrados.La sociedad venezolana, la Revolución Bolivariana, debe otorgar a estos Cinco Héroes Defensores de la Humanidad secuestrados por el imperio, LA ORDEN DEL LIBERTADOR.
Es necesario que participes en esta petición para construir la nueva espiritualidad socialista, solidaria, combativa. Te necesitamos para construir el Socialismo vivo.¡EL LIBERTADOR PARA LOS CINCO!
Adhesiones por el teléfono 0412 – 5594957O por la página

No hay comentarios.: