24.10.06

¡QUE DEBATA CONMIGO!

EL COMANDO GRINGO DE ROSALITO, cumple su cronograma de campaña con precisión suiza. Comenzando la quinta semana para el día “D”, lanza un reto de debate al Comandante Chávez. A primera vista parece algo lógico, debatir es democrático, pero si escudriñamos la propuesta percibiremos el rabo del diablo en la jugada. Veamos.
Si las intenciones de rosalito son en verdad democráticas, si son sinceras y no una vulgar maniobra publicitaria de su comando gringo, entonces, debe dejar la arrogancia y la soberbia antidemocrática, y no saltarse a la torera a los demás candidatos y al pueblo de Venezuela. ¿Dónde queda el Conde, por ejemplo? ¿Por qué con Chávez y no con el Conde?
Lo sensato, lo democrático, es que rosalito vaya a unas eliminatorias con los demás candidatos, un play off con el Conde y después, sólo después, puede pensar en un debate con el Comandante.
No entendemos cómo el comando gringo tiene el tupé, la osadía, a no ser aconsejados por el desespero, de pretender un debate “democrático” con el Comandante, sin ir antes a unas eliminatorias.
El Comandante Chávez, es un candidato con obra, con un pensamiento expuesto hasta el exceso, con un plan para el futuro, y con apoyo comprobado en más de ocho elecciones.
rosalito es un candidato presidencial desde hace apenas tres meses, no tiene obra que mostrar, a no ser la inseguridad del Zulia, los dudosos manejos administrativos, la alianza con el terrorista López Sisco, o un montón de promesas huecas que nadie cree. De promesas está empedrado el camino del infierno.
Si quiere debatir como medio para exponer sus planes, para difundir sus proyectos, nos parece bien, está en su derecho.
¡Nosotros aceptamos el reto! Vamos a una rueda de debates con rosalito, allí discutiríamos el futuro, develaríamos su verdadero plan, el que se esconde en la bruma de unas promesas sin sentido, el plan que le dictan los gringos, el que se asomó en abril. Este plan tiene como líneas maestras:
Privatizar PDVSA, es decir, quitársela al pueblo de Venezuela, a nosotros y a las generaciones futuras. Siendo así, no habrá ni Misiones, ni nada.
Incorporar al país al ALCA, el mismo que empobrece a México y después lo cercan con un muro infame. El ALCA acabará con la industria nacional, cundirá el desempleo y la miseria.
La política internacional será la que dicten los gringos, así como hacen con Guatemala. Convertirán a Venezuela en un país aislado, atrapado en las garras del norte, que succionará la sangre y los sueños de este pueblo.
Lo advertimos, tenemos algunas preguntas sorpresas, el debate será movido.
Nosotros aceptamos el reto de rosalito, por supuesto, sabemos que el Sócrates de la camisa azul, no aceptará el reto, todo él es como su campaña, un producto de las agencias publicitarias gringas.
¡Chávez es Chávez… lo demás es gamelote!

No hay comentarios.: