23.10.06

LA NOCHE DEL CAMARÓN

ES FAMOSA LA HISTORIA QUE NARRA las veces que Stalin fue avisado de las señales claras del ataque alemán, y él, testarudo, las ignoró. La realidad es implacable con los que la olvidan, y la noche del 22 de junio de 1941, mientras Stalin dormía, más de 3 millones de soldados alemanes iniciaron la invasión de la URSS.
El radar de la Revolución Bolivariana, capta todos los días señales claras de preparación de ataque imperial mantuano. Veamos.
Una señal: El plan mantuano se discute en los periódicos y revistas con impunidad: Quiroz, García Mora, Massó, y otros, no ahorran detalles a la hora de exponer el “proyecto de transición”. Sus intenciones se resumen en el “gano y cobro”.
Otra señal: los norteamericanos nos atacan abiertamente en la ONU ¿Cuál es la justificación a esa angustia para que no entremos a un organismo donde cinco países tienen derecho a vetar cualquier decisión, y diez están allí más o menos de adorno? La respuesta es que no pueden permitir nuestra presencia en el organismo elite del mundo, el Consejo de Seguridad, porque les será más difícil acusarnos de terroristas, narcotraficantes y otras locuras que se les ocurra, les será difícil justificar la agresión a un país que tuvo el aval de dos tercios de los países de la ONU.
Tercera señal: ¡pablo medina habló! Ya sabemos que pablo es bocón, el hombre va a las reuniones golpistas y después solito canta más que un Turpial en primavera. En el programa de kico y de carla angola, pablo, recién llegado de Miami, confesó reuniones con roger noriega, y vomitó enterito el plan golpista de Miami. Ninguna novedad, es un calco del golpe del 11 de abril.
Cuarta señal: los voceros gringos no dejan pasar día sin atacarnos y montarnos una calumnia. De todo han dicho de nosotros, desde la venta clandestina de uranio, hasta que en Margarita operan células terroristas.
Está clarísimo que se aproxima la Noche del Camarón y, como dijo el Comandante, son tiempos de dormir con un ojo abierto.
Los bolivarianos debemos en estos días tonificar medidas que elevarán la fuerza de nuestra respuesta frente a la agresión. Verifiquemos.
La disciplina: acciones espontáneas fuera de las instrucciones del Comandante, serán desfavorables. Llegó la hora de la disciplina, sólo un pueblo disciplinado podrá dar respuestas efectivas a las agresiones oligarcas.
Lucha contra rumores: estamos en una guerra de cuarta generación, en la que la desinformación juega un papel importantísimo. Debemos recordar la enseñanza del Che: al imperialismo no hay que creerle ni tantico así.
Acerar la voluntad profunda de luchar por defender a la Revolución Bolivariana, a la Revolución de la Esperanza. Reforzar la convicción de que defendiendo esta Patria, estamos defendiendo el camino de redención para el resto del continente y para la humanidad toda.
¡Rodilla en tierra con Chávez y el Socialismo!
¡No entregaremos el sueño de Bolívar!
¡Chávez es Chávez… amor y sangre de su pueblo!

No hay comentarios.: