2.5.12

LAS CONTRADICCIONES DEL IMPERIO (Miércoles 02-05-2012)


El imperio piensa, evalúa cuándo apretar el botón de la agresión. Los criterios difieren en la escogencia del momento más adecuado, la situación electoral de obama decidirá el instante del zarpazo, lo decretarán con precisión de publicista, será una parte importante del show que son las elecciones burguesas. 
Roger noriega, vocero de los halcones y los zamuros gringos, se muestra desesperado, presiona a obama para que se lance, noriega escribe:
"Los chavistas tienen la esperanza de ganar la batalla de las relaciones públicas, pero cuando los gángsteres, nerviosos sobre la cooperación de Aponte con la DEA , comiencen a traicionarse unos a otros, se desencadenará una batalla de otra naturaleza. Y a medida que los fiscales de los Estados Unidos basen sus argumentos en el hecho de que Caracas ha formado un Narcoestado, los sucesores de Chávez perderán cualquier sentido de legitimidad junto a cualquier esperanza de mantenerse en el poder por mucho tiempo."
La intención es clara, ya para los gringos corren los tiempos del zarpazo. Pero continúa noriega:
"Por desgracia, los asesores del presidente Obama lo mantienen desinformado sobre este grave problema de seguridad, lo que podría explicar su comentario en la Cumbre de las Américas en Colombia este mes “nosotros no vemos a Venezuela como una amenaza para los Estados Unidos”. Mientras tanto, la DEA ha logrado superar la resistencia de los profesionales diplomáticos de Estados Unidos para preparar los casos contra los capos de la droga que al día de hoy dirigen el gobierno de Venezuela. La creciente preocupación en el Congreso de los Estados Unidos es decisiva para hacer frente a la amenaza que emanará después de que Chávez muera; cuando sus compinches traten de mantener el poder a través de la fuerza bruta."
Se evidencian las discrepancias sobre el momento del zarpazo, noriega y el sector más oscuro del congreso no quieren dejarle a obama la iniciativa del golpe contra Chávez, ni la oportunidad de usarlo como palanca electoral, lo presionan para que ataque ahora, sin miramientos electorales.
Las discrepancias gringas son de táctica, no de estrategia, todos están de acuerdo en agredirnos, difieren en el momento. Esta discordancia nos da un margen valiosísimo para enfrentar la agresión de la única manera que esto es posible, preparándonos.
La discusión de lo subalterno no debe distraer el apresto frente a la agresión, mucho menos perjudicar a la unidad. Todo debe quedar subordinado a la preservación de la Revolución , del Comandante y del Socialismo.
Los oligarcas no pueden ofrecer otra cosa que un país del pasado, regresar a la cuarta pero peor. El imperio les exige arrodillarse, exprimir al país para paliar la crisis que vive el capitalismo mundial. Con los oligarcas se acaba la Patria , nos convertiremos definitivamente en neocolonia gringa. La casa blanca y el pentágono dirigirán al nuevo protectorado.
Es necesario, la Patria lo requiere, aplastarlos en las elecciones y, con nuestra preparación, disuadirlos de una agresión, ésta les saldría tan cara que para ellos no sea "negocio".
¡Sólo con Chávez habrá Patria!

No hay comentarios.: