2.7.11

­QUIROZ ASOMA LA INTENCIÓN GOLPISTA (Sábado 02-07-2011)

La enfermedad de Chávez mueve el ambiente político, unos se acercan a la talanquera garrocha en mano, algunos se lanzan al mar en busca de otros navíos, los más, y los mejores, juegan cuadro cerrado con la Revolución y con Chávez. Los movimientos están a la vista. Veamos.

Leopoldo lópez, en un foro con motivo del 50 aniversario del CENDES, expuso su proyecto de gobierno: Mucha demagogia, intenciones sueltas, y una propuesta petrolera que incluye subir la producción a 6 millones de barriles, lo que significa fracturar la OPEP. El resto es palabrería electoral vacía. Hasta aquí nada que resaltar, ya sabemos sus planes de entrega del país a las grandes transnacionales.

Lo importante es que en el foro participaba Rodrigo Cabezas, miembro de la dirección del PSUV y presidente del Parlamento Latino Americano. Veamos lo que dice la noticia: "Minutos después el dirigente del Psuv, Rodrigo Cabezas, durante la ronda de preguntas y respuestas expresó su consenso ante los puntos propuestos por López, sin profundizar en detalles".

Dos posibilidades: la noticia es cierta, lo que indica un intolerable acercamiento con el enemigo, y más en estos momentos. Segunda, es una manipulación de la prensa oligarburguesa, entonces debe ser desmentida rápidamente porque confunde a la masa, enturbia el rumbo y la teoría.

Se evidencia la intención de la oposición de crear un acercamiento, real o ficticio, que nos perjudica.

Otro movimiento llevado por el viento de la enfermedad de Chávez son las declaraciones de alejandro uzcátegui, esto dice la noticia: "El presidente de Empresarios por Venezuela (Empreven), Alejandro Uzcátegui, aseguró que su organización planteará la posibilidad de establecer un encuentro con directivos de Fedecamaras…

Indicó que en días recientes conversó sobre tal eventualidad con un vocero calificado de la federación.
El objetivo es el mismo, que es impulsar el desarrollo económico y darle participación al sector privado".

Este oportunista redomado, al primer sustico, se olvidó del Socialismo, y ahora su objetivo es el mismo de fedecamaras.

Las aguas se mueven, las piezas ocupan su lugar natural, se acaban las ficciones, caen las máscaras.

Desde otra madriguera asoma el agente transnacional quiroz corradi ofreciendo su plan petrolero. Intenta separar Estado de pueblo. Propone privatizar el petróleo, reducir a PDVSA a una mínima expresión, y, “extraña coincidencia”, igual que leopoldo aumentar la producción y reventar a la OPEP.

Recordemos que los tiempos políticos se aceleran y recrudecen, falta averiguar el destinatario golpista de su propuesta.

Este es el centro de los planes de la oligarquía, de leopoldo, quiróz y todo el que con ellos coincida: cumplen la exigencia del imperio, entregar el petróleo a las transnacionales. De esa manera condenarán al país a la miseria material y espiritual. Este plan, apoderarse del petróleo, tienen que imponerlo, es exigencia imperial, intentarán golpe, las elecciones las tienen perdidas. Sería ingenuo acreditar su vocación democrática.

¡Oligarcas temblad, Chávez regresa y viene duro!

¡Con Chávez más resteaos que nunca!

No hay comentarios.: